A mi me pasa lo mismo que a Canelona, hay cosas que no acabo de entender bien y eso que lo leo con atenci?n porque es un tema que me interesa mucho, si no es mucho pedir podrías poner las proporciones de los ingredientes???canelona escribió:Murri, c**o te he dicho en otro post, copio tus respuestas c**o si de recetas se tratase, pero me temo que en esta, no entiendo "cosillas" que pones, imagino que es porque me falta saber mucho más de cocinamurri escribió:primeramente para ba?ar un pastel con cobertura nunca ba?ar con cobertura directamente para el baño sacher por ejemplo uno muy bueno que hay y dicen que es el original es cobertura negra almibar de ceraza o conocido c**o regals y mantequilla esta cobertura hace que el pastel cuando lo cortemos no se nos rompa eso que da un efecte cutre en un pastel, queda un efecto de mazacote. Otro truco que uso yo para los sacher es con una trufa cocida los aliso finamente por fuera y el banyo nunca en la ultima capa lo pongo encima sino en la parte interior por una sencilla razon que entendereis con facilidad si el sacher ese fuera para dentro de dos dias, ese sacher lo mas seguro es que sudara un poco del almibar. Cosa que hace la sensacion de viejo y humedo. A parte la melmelada de bueena calidad. Siempre procurar que el molde este bien repelado para cortarlo lo mejor con una sierra plana cortar haciendo rodar el bizcocho y yo le pondria 2-a 3 rellenos de melmelada por ejemplo en el caso del sacher eso haria que aguantara mucho mas tierno. Y ya por ultimo truco de hoy el baño a una temperatura de unos 45 grados no mucho mas sino mal se nos ira para abajo y quedaria feo a ver yo me comprometo que cuando tenga las recetas de cuando estudiava yo a passarlas los baños por ejemplo el baño espejo ese es una passada brilla c**o un espejo queda super reluciente si se hace bien, el baño marfil que es con chocolate blanca el baño sacher, etc. Yo hos lo digo en serio lo que necessiteis decidmelo que si puedo yo hos lo doy para eso estoy para algo me ha tenido de servr estudiar tanto tiempo etc etc. c**o minimo asin ejercito las formulas que en la pasteleria solo puedo hacer lo que en esa casa hacen![]()
![]()
Lo que si te aseguro es que me quedo un cobertura perfecta, en cuanto a la textura, no se partía el bizcocho ni sensacion de "viejo" no se cuarteaba c**o me ha pasado otras veces y brillaba mucho más que en la foto, pero me interesaba mucho eso de que queden lisas por todo, quiz? me falto más capas.![]()
Gracias por tus consejos, ya estoy esperando muestras de lo que haces![]()
Gracias!!!!!