Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Xocolata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Xocolata » 27 Mar 2006 17:11
Bonnie escribió:Tiene todo una pinta fantástica, pero desde luego el pastel de verduras me ha dejado con la boca tan abierta que no sé si voy a ser capaz de cerrarla.
Ahora, y para no perder la costumbre, una duda de novata:
Es posible poner, en lugar del agua para que se cocinen las verduras, la crema del calabacín e ir haciendo los dos platos a la vez???
Por supuesto que sí Boni, lo que pasa que a mi lo de la crema se me ocurrió más tarde.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 27 Mar 2006 17:16
me gusta pero mucho tu menú, tus panes y ese pastel
y sólo 5 gr de levadura??
lo pesas o es más bien a ojo???
-
Bonnie - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Bonnie » 27 Mar 2006 18:21
Xocolata escribió:Bonnie escribió:Tiene todo una pinta fantástica, pero desde luego el pastel de verduras me ha dejado con la boca tan abierta que no sé si voy a ser capaz de cerrarla.
Ahora, y para no perder la costumbre, una duda de novata:
Es posible poner, en lugar del agua para que se cocinen las verduras, la crema del calabacín e ir haciendo los dos platos a la vez???
Por supuesto que sí Boni, lo que pasa que a mi lo de la crema se me ocurrió más tarde.

Gracias! es que cuando vi las fotos de tu menú me entraron unas ganas de comer que si lo tengo delante no quedan ni las migas!!! Y c**o no soy muy desenvuelta que digamos, pues pensá, pues mira, a lo mejor es de esos menos que puedes hacer a la vez y te solucionan una cena (encima de quedar c**o una reina si me saliesen c**o a ti, claro!).
Gracias. Seguro lo intentaré pronto
-
Xocolata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Xocolata » 27 Mar 2006 19:10
mamita escribió:me gusta pero mucho tu menú, tus panes y ese pastel
y sólo 5 gr de levadura??
lo pesas o es más bien a ojo???
Lo pese en la thermomix 31, que pesa de 5 en 5, pero sino a ojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados