Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 28 Mar 2006 22:28
elpadrino escribió:La familia de mi mujer son de la rioja y nunca le ponen panceta y yo c**o entre a la cocina y se despiste le echo una cayena y salgo corriendo

c**o le he dicho a frodo, si es cierto que la panceta casi no se nota en el sabor pues el chorizo es lo que más gusto da, y en este caso te aseguro que la cayena no era necesaria, pues el chorizo tenía su puntillo y ya le dio un poco de chispa al guiso

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 28 Mar 2006 22:32
MiguelAngel escribió:?el caldito queda espesito o suelto? es que no lo aprecio muy bien en la foto y a mi me gustan estas cosas espesitas con un poco de cuerpo.
A mi tambien me gustan las cosas espesitas

, y es c**o te dice sussi.
Si en vez de cortar los cachos de patata enteros con el cuchillo, un pedazo lo "cascas", eso te ayuda a que la salsa espese más, y tambien depende que que no a?adas demasiado agua cuando pongas las patatas a hacerse.
-
Maxorata - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Maxorata » 28 Mar 2006 23:30
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Mar 2006 00:01
-
Frodo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Frodo » 29 Mar 2006 09:56
elpadrino escribió:Frodo escribió:
Eso fue lo que hice yo ayer por la noche para comer hoy. La única diferencia es que no le echo panceta, pero le pongo tres chorizos y un poco de ajo entero (que luego me c**o yo con un poco de pan).
Cuando cubro con agua compruebo la sal y. c**o hoy, me descuido y lo salo demasiado.
La verdad es que no hemos comido nada mal.
Besos
La familia de mi mujer son de la rioja y nunca le ponen panceta y yo c**o entre a la cocina y se despiste le echo una cayena y salgo corriendo

Si a mi se me "cae" una cayena en las patatas, me echan de casa. Mira que me gusta el picante, pero soy el único, cagoentú
-

Mensaje
por Frodo » 29 Mar 2006 09:59
Pues lo del bocata de ajo queda de vicio, al estar cocido no sabe nada fuerte y está riquisimo, pero s?, mi mujer me miraba un poco raro (ahora ya pasa)
Y ves c**o sí entro más a menudo de lo que decías, si es que te quejas por tú
-

Mensaje
por Frodo » 29 Mar 2006 09:59
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Mar 2006 11:58
Frodo escribió:Y ves c**o sí entro más a menudo de lo que decías, si es que te quejas por tú
Cuando leí el anterior mensaje c**o que conseguiste que me sonriera, y que efectivamente me alegrara de verte de nuevo por aqui AUNQUE POQUITO, digas lo que digas
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, ante esto.............
c**o QUE MEJOR NO ENTRAS EN UNA BUENA TEMPORADA

-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 29 Mar 2006 12:43
Truco :Si no te quedan espesitas pones dos o tres en la termomix con el caldo y las trituras y se lo añades y asi toma cuerpo y queda seguro c**o te gusta

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 30 Mar 2006 15:55
comoju escribió:Os animo a que aun sin ser hechas con la Thermo, las probeis pues realmente han salido buenísimas.
Hacáa mucho que no las hacía, y hoy se me cruz? el cable y a por ellas que me fu?, y aqui os dejo un plato para que las probeis

Caray yo que nunca habia oido hablar de este plato y resulta que lo c**o en el Mes??n el Martes y ahora veo la receta....curiosa coincidencia
Yo es que las patatas guisadas me gsutan poco pero a los hombres de la casa ( uno y medio) les encantan asi que tendré que hacerlas.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados