(OT) AVISO:::::: MUY IMPORTANTE........................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o
no tiene q ser del foro

Mensaje por rochaga » 29 Mar 2006 14:17

Hola: reafirmo lo ya dicho q no tiene q ser del foro el q te env?e el virus. Es alguien q te tenga en la libreta de direcciones y ese virus te escogío a ti al azar. Lo mejor es tener un buen antivirus c**o el nod 32 que comepocos recursos en el ordenador y está en español. Es de lo mejor q hay.
Si creeis q es interesante lo subo a una de esas páginas q permite subir este tipo de cosas pq por email no cabe.
Un besote

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no tiene q ser del foro

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 14:31

rochaga escribió:Hola: reafirmo lo ya dicho q no tiene q ser del foro el q te env?e el virus. Es alguien q te tenga en la libreta de direcciones y ese virus te escogío a ti al azar. Lo mejor es tener un buen antivirus c**o el nod 32 que comepocos recursos en el ordenador y está en español. Es de lo mejor q hay.
Si creeis q es interesante lo subo a una de esas páginas q permite subir este tipo de cosas pq por email no cabe.
Un besote
Gracias ..yo ya tengo un buen antivirus y creo que estoy bien protegida pero nunca se sabe :nodigona:

Lo mas extraño es que esta amiga del foro ni ella me tiene a mi ni yo a ella en hotmail... :duda:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Mar 2006 14:56

a mi me han pasado las dos cosas le he enviado a beiramar sin saberlo ni kererlo :cry: y recibido de otra persona k me detecto virus y lo borre a si es k cierto yo le hice caso a beiramar y borre el msn asiesk si alguien lo kiere me lo pedis ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 29 Mar 2006 15:26

Acabo de poner esto y espero que mucha gente lo lea

recetas-postt75235.html

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: no tiene q ser del foro

Mensaje por Vicky » 29 Mar 2006 15:36

beiramar escribió:
rochaga escribió:Hola: reafirmo lo ya dicho q no tiene q ser del foro el q te env?e el virus. Es alguien q te tenga en la libreta de direcciones y ese virus te escogío a ti al azar. Lo mejor es tener un buen antivirus c**o el nod 32 que comepocos recursos en el ordenador y está en español. Es de lo mejor q hay.
Un besote
Gracias ..yo ya tengo un buen antivirus y creo que estoy bien protegida pero nunca se sabe :nodigona:

Lo mas extraño es que esta amiga del foro ni ella me tiene a mi ni yo a ella en hotmail... :duda:
Beira tambiénpuede pasar cuando envias un correo y no pones las direcciones ocultas y lo reenvian, allí aparece tu dirección, o bien si lo reenvias tu y no borras las direcciones que ya estaban... pues al final todas las direcciones van rulando por ahí...

A mi me llegan unos 70 spam, y algunos de ellos con virus, al día, es pesado pero con el antivirus y con paciencia pues se lleva... eso si nunca abro nada si no reconozco al remitente y si alguien conocido me envia un mensaje y no hay ningún texto (tipo hola vicky o si es para muchos os env?o tal) tampoco...

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Mar 2006 20:00

encarnasao me acaba de decir que le han llegado correos desde mi dire, pero os juro que ni siquiera tengo su dirección y mucho menos que yo le haya mandado ningún virus.
También la he dicho, que yo tambiénhabía recibido unos cuantos bastantes con la dirección de Fiona, pero c**o el asunto no me convenc?a y además estaba en inglés, los he borrado directamente, pero tampoco me dió tiempo a comentaroslo.
Me ha mandado encarnasao el enlace de este post, y leyendolo me he enterado de que no soy la única :( :(
que pasar???

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Mar 2006 20:10

v_galadriel escribió:encarnasao me acaba de decir que le han llegado correos desde mi dire, pero os juro que ni siquiera tengo su dirección y mucho menos que yo le haya mandado ningún virus.
También la he dicho, que yo tambiénhabía recibido unos cuantos bastantes con la dirección de Fiona, pero c**o el asunto no me convenc?a y además estaba en inglés, los he borrado directamente, pero tampoco me dió tiempo a comentaroslo.
Me ha mandado encarnasao el enlace de este post, y leyendolo me he enterado de que no soy la única :( :(
que pasar???
Quita tu email, del perfil,a mi tb me llego otro tuyo.....y el virus que trae es de aupa!!?
viene encabezado asi...Rv...cuidado a estas siglas

No olvides de corregir vuestro perfil y borrar el mail,pues desde fuera nos lo copian :x

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 30 Mar 2006 20:40

jo que susto!!

a mi hoy me ha llegado uno que decia cuidado con este nick..

?es ese? al que os referís..

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 30 Mar 2006 21:33

A mi me paso algo raro hace un tiempo.. alguien del foro me envio un e-mail al mío dici?ndome q le habia enviado un e-mail yo con un archivo adjunto que tenia un virus :o yo me quede muerta, xq no tenia ni siquiera el e-mail de esa persona...c**o puede ser posible?? os agradeceria que si ha sido desde mi cuenta me lo dijeseis xq yo no he enviado e-mails a nadie.. bueno si a bella pero nadie mas... :beso:

Responder