Seguro que puedes encontrar ahí donde arreglarla, suerte.

Anda la osa, ese claro que lo conozco, y yo buscando un interruptor en el lateral derecho de la maquinitafaraona escribió:Piaaaaaaaaaaa. Al lado de 37? tiene el logo de encendido y apagado ?Recuerd así. A ese me refiero. ¡Lo vesí. Te lo enseñé, pero igual se te ha olvidado. Si dejas la maquina en reposo se apaga sola y se enciende dandole a cualquier boton, pero si aprietas el que hay justo al lado de 37? sale off y se apaga. Para encenderlo hay que darle otra vez a ese boton.Pia escribió:?La th31 tiene un interruptor?
Te estoy llamando hace tres dias y no te pilo. llamame porfiii
besos
Eso le ir? muy bien al enanoPia escribió:Anda la osa, ese claro que lo conozco, y yo buscando un interruptor en el lateral derecho de la maquinitafaraona escribió:Piaaaaaaaaaaa. Al lado de 37? tiene el logo de encendido y apagado ?Recuerd así. A ese me refiero. ¡Lo vesí. Te lo enseñé, pero igual se te ha olvidado. Si dejas la maquina en reposo se apaga sola y se enciende dandole a cualquier boton, pero si aprietas el que hay justo al lado de 37? sale off y se apaga. Para encenderlo hay que darle otra vez a ese boton.Pia escribió:?La th31 tiene un interruptor?
Te estoy llamando hace tres dias y no te pilo. llamame porfiii
besos, mare, cómo estoy.
Pues a ver si esta tarde te llamo al fijo y hablamos y me cuentas qué tal por NY.
Es que ahora, con el buen tiempo, nos pasamos el día entre la playa y el parque.
Si ya le he dado, agnicas, pero c**o si le cantase... nada. La míquina se ha declarado en huelga. Yo sólo espero que no sea indefinida.agnicas escribió: VENGA PORFA DALE AL BOTONCITO QUE N0S TIENES EN ASCUAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues de momento no hay novedades. El Th sigue sin querer funcionar y yo me sigo negando a menearlo, aunque lo intento tomar con mejor humor, porque vaya finde que les he dado a algunas...macoque escribió:Nunca habia estado mas pendiente de la evolucion de una maquina c**o de tu th, poooorfa, dinos que le pasa a tu maquinita, ya se que intentas no pensar en el problema y vuelve continuamente, pero bueno, yo tbn soy deélas que quando no funciona algo lo meneo, lo cambio de enchufe y estoy pensando si ahora funcionaba pq no funciona intento mimetizarme con el artilugio y ver donde esta el error, pero nada hay cosas que aveces se estropean que se le va hacer, buena suerte.
Oye me ha encatado lo del costillo, ya lo he asumido c**o vocabolo propio me enccccanta![]()
No olvides decirnos c**o acaba esto que yo estoy que no vivoBonnie escribió:Pues de momento no hay novedades. El Th sigue sin querer funcionar y yo me sigo negando a menearlo, aunque lo intento tomar con mejor humor, porque vaya finde que les he dado a algunas...macoque escribió:Nunca habia estado mas pendiente de la evolucion de una maquina c**o de tu th, poooorfa, dinos que le pasa a tu maquinita, ya se que intentas no pensar en el problema y vuelve continuamente, pero bueno, yo tbn soy deélas que quando no funciona algo lo meneo, lo cambio de enchufe y estoy pensando si ahora funcionaba pq no funciona intento mimetizarme con el artilugio y ver donde esta el error, pero nada hay cosas que aveces se estropean que se le va hacer, buena suerte.
Oye me ha encatado lo del costillo, ya lo he asumido c**o vocabolo propio me enccccanta![]()
Estoy pendiente de la llamada de mi representante (que es una santa, y tiene una paciencia que ya quisiera yo para mí).
Me he levantado algo más positiva y quiero creer que todo se va a solucionar más pronto que tarde.
No sí cómo agradeceros el apoyo que me estéis dando. Ojalá sea poniendo unas fotos pronto de alguna receta HECHA CON THERMOMIX!!!
Mil besos para cada una!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados