DEBERES DEL 3 AL 9 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 16:49

comoju escribió:
IABARONI escribió:
Pilarin30 escribió: Entonces se come el huevo...se saca de la mona y se casca o c**o?
Si cuando sacas la mona pues c**o esta cocido te lo comes igual que un huevo cocido en cacerola, lo pelas y listo :dientes:

:beso: :beso:
Pero el huevo se casca sobre la cabeza de quien tengas delante :lol: :lol: :lol: , o por lo menos eso me explicaron a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
Copio la receta y esta Semana Santa.... creo que no compro :up: :up: :up: :

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de cascarselo al que tienes enfrente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Abr 2006 17:19

Esta ya la he hecho y quedan muy buenas.

No tengais prisas, y dejar que fermente bien (que doble el volumen) :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 17:24

noradebon escribió:Esta ya la he hecho y quedan muy buenas.

Y no se te ha salido el aceite??? porque a Encarna y a mi se nos salio el aceite al dejarlo levar, dehecho la receta no decia nada de dejar levar.... asi que ya nos contaras el secretillo.
:D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Abr 2006 18:32

Primero de todo, felicitarte a tú, por las molestías que te tomas todas las semanas con los deberes, y darle las gracias tambiéna IABARONI, por prestarse a ayudarte, se que ahora te hace falta. :up: :up: MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.

Bueno, y los deberes de esta semana....ummmm!! cualquiera se los salta, con lo tipicas que son las monas por aquí. Y si, el huevo se le rompe en la frente, de un amigo, mientras se dice c**o una poesía, muy graciosa, pero que ni la escribo porque en castellano, no tiene mucha gracia, no riman las palabras.

Y una preguntilla: ?al final la dejo o no levar? c**o he visto que nora decía que fermente bien la masa... :duda: :duda:
?y con las cantidades estas, cuantas salen?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 18:52

canelona escribió:Primero de todo, felicitarte a tú, por las molestías que te tomas todas las semanas con los deberes, y darle las gracias tambiéna IABARONI, por prestarse a ayudarte, se que ahora te hace falta. :up: :up: MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.

Bueno, y los deberes de esta semana....ummmm!! cualquiera se los salta, con lo tipicas que son las monas por aquí. Y si, el huevo se le rompe en la frente, de un amigo, mientras se dice c**o una poesía, muy graciosa, pero que ni la escribo porque en castellano, no tiene mucha gracia, no riman las palabras.

Y una preguntilla: ?al final la dejo o no levar? c**o he visto que nora decía que fermente bien la masa... :duda: :duda:

A ver guapa, Encarna me dijo cuando me paso la receta que no la dejase levar porque se sale el aceite pero yo muy lista la deje levar y efectivamente se salio todo el aceite resultado pues no muy bueno.

En la segunda ocasion no las deje levar, las di forma segun termino el vaso y las deje ya formadas reposando c**o 20-30 min nada mas y al horno.

Y a Encarna.... creo que le pasaba parecido y la segundas que hizo me parece que hizo c**o yo sin dejar levar y le quedaron mejor aun que la primera vez.

Lo que dice nora...... pues no se guapa que decirte ya te digo cual fue nuestra experiencia :nodigona: a ver si nora nos aclara o a ver si es que le ha hecho alguna variante en la receta y de ahi la diferencia :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2006 21:40

corsaria00 escribió:?puedo hacerla despues?

Tengo que llevar la th al taller, va muy lligera y me salio el 6 la que me lo vendio me ha recomendado llevarla a que la vean ya que se puede quemar
Te perdono los deberes esta semana. :) :) :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2006 21:41

noradebon escribió:Esta ya la he hecho y quedan muy buenas.

¿Y no te salio aceite?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Abr 2006 21:43

EncarnaGarc?a escribió:
corsaria00 escribió:?puedo hacerla despues?

Tengo que llevar la th al taller, va muy lligera y me salio el 6 la que me lo vendio me ha recomendado llevarla a que la vean ya que se puede quemar
Te perdono los deberes esta semana. :) :) :)
muchisimas gracias, guapa, si me la dan el viernes te llevo una muestra el sabado
Apunta a mi madre que se viene que no hay quien se lo quite de la cabeza

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2006 21:45

canelona escribió:Primero de todo, felicitarte a tú, por las molestías que te tomas todas las semanas con los deberes, y darle las gracias tambiéna IABARONI, por prestarse a ayudarte, se que ahora te hace falta. :up: :up: MUCHAS GRACIAS A LAS DOS.

¿No se si me atrevo a romperle el huevo al que tenga delante! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del devado vamos a ver que nos dice Nora. No se si en mi cocina hacía más calor o que paso que me soltar?n aceite.
La segunda vez no las dejé levar y el resultado es el de la foto primera.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Abr 2006 21:47

IABARONI escribió:
cenicienta escribió:habeis tenido una idea super wuai. :plas: :plas: :plas: yo aunque soy española, me vine de joven a alemania y la verdad es que muchas costumbres se me han olvidado y otras ni las conocia. ésta por ejemplo o la conocia, y me hace mucha ilusión ir conociendo más las costumbres de mi patria. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aleeee manos a la obra y a la masa :wink: :dientes:

?P?es ya sabnes, recupera esta costumbre y ponla de moda en alemania! :up:

Responder