FOTO DE LAS TORRIJAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 04 Abr 2006 17:20

nancyfan escribió:gracias enderthorne ................me suponia que estas del MArcadona pueden servir porque ademas son bastantes consistentes pero quisiera que la PILI nos contestara

vamos a llamarla otra vez

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

dinos que pan y c**o has hecho ?????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

que me pongo mu fea cuando me enfado :pelea: :pelea: :pelea:
[/size][/color] :lol: :lol:
:( :( :herida: YA PUSE LA RECETA Y DONDE COMPRE EL PAN EN EL CARREFOUR

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 04 Abr 2006 18:08

:( :( :( :(

?tia PIli ? pero donde has metido la receta ???? no me entero............?dondeeeeeeeeeeeeeee?????' he mirado por todos los lados y no la veo ...solo veo las fotos tan espectaculares.............
no será una bromita pesada noooooooooo :evil: :evil: :evil: ???

.que la novata eres tú ............. :lol: :lol: :lol:

.....a ver vamos a centrarnos ................el pan es del Currufur pero que pan es ??? de molde ??????? :duda: :duda:

.....ay.............................tienes que ponernos aqui la receta..........

.vuelvo en una hora .............espero que haya aparecido .......y si alguien se la quedé , que la devuelva............... :duda: :duda:

y punto y pelota :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2006 18:09

pili13 escribió:
nancyfan escribió:gracias enderthorne ................me suponia que estas del MArcadona pueden servir porque ademas son bastantes consistentes pero quisiera que la PILI nos contestara

vamos a llamarla otra vez

PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

dinos que pan y c**o has hecho ?????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

que me pongo mu fea cuando me enfado :pelea: :pelea: :pelea:
[/size][/color] :lol: :lol:
:( :( :herida: YA PUSE LA RECETA Y DONDE COMPRE EL PAN EN EL CARREFOUR

:duda: :duda: :duda: donde donde no la veo la busque en las recetas y tampoco esta :pelea: dime donde la has puesto yo quiero verlaaa :up:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 04 Abr 2006 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay ay perdona ya apareció :nodigona: :nodigona: ...........hay que pillina eh.......nos haces trabajar .................... la has puesto en otro post............que no hace falta muj? que la pones en este mismo pa que la gente asi se guie bien ..............
bueno pues te la pongo aqui copiada del post pa la gente que preguntó c**o yo :
esta es :

TORRIJAS 1 PAN TORRIJAS REBANADA PEQUE?A, VINO BLANCO, HUEVOS, 2 VASOS DE AZUCAR. 3 VASOS DE AGUA, CANELA EN RAMA, 1/2 K DE MIEL, ACEITE -------------------------------------------- MOJAR LAS REBANADAS EN VINO Y PONERLAS A ESCURIR UN POCO PASARLA POR LOS HUEVOS BATIDO Y FREIRLAS HACER UN ALMIBAR CON EL RESTO DE INGREDIENTES METERLAS EN EL ALMIBAR YO COMPRE EL PAN EN CARREFOUR ES MUY BUENO CREO QUE ERA DEL HORNO PARRA

venga vale , perdona .....ok.ok.

y muchas gracias ...................... :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 04 Abr 2006 19:15

nancyfan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay ay perdona ya apareció :nodigona: :nodigona: ...........hay que pillina eh.......nos haces trabajar .................... la has puesto en otro post............que no hace falta muj? que la pones en este mismo pa que la gente asi se guie bien ..............
bueno pues te la pongo aqui copiada del post pa la gente que preguntó c**o yo :
esta es :

TORRIJAS 1 PAN TORRIJAS REBANADA PEQUE?A, VINO BLANCO, HUEVOS, 2 VASOS DE AZUCAR. 3 VASOS DE AGUA, CANELA EN RAMA, 1/2 K DE MIEL, ACEITE -------------------------------------------- MOJAR LAS REBANADAS EN VINO Y PONERLAS A ESCURIR UN POCO PASARLA POR LOS HUEVOS BATIDO Y FREIRLAS HACER UN ALMIBAR CON EL RESTO DE INGREDIENTES METERLAS EN EL ALMIBAR YO COMPRE EL PAN EN CARREFOUR ES MUY BUENO CREO QUE ERA DEL HORNO PARRA

venga vale , perdona .....ok.ok.

y muchas gracias ...................... :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:
PERDONA YA SABES QUE SOY NOVATA. EL PAN ES DE MOLDE EN LA SECCION DE PANADERIA NO EN LA CALLE LOS PANES DE MOLDE

Responder