BAGELS (buen?simos y originales):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 13 Abr 2006 08:37

Qué buenos, Canelona!!
Al ladito de mi casa hay un local que se llama así, y que los vende con rellenos riquísimooooooooos, pero desde luego los tuyos no tienen nada que envidiarle.

A ver si un día de estos (cuando me traigan la dichosa maquinita) me animo y los hago. Aunque, seguro, no me quedarén tan bien c**o esos tuyos, que están diciendo c?meme, c?meme, c?meme...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Abr 2006 08:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???Fabulosos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Abr 2006 08:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene una pinta fantastica y las fotos te han quedado muy chulas c**o las haces?????

:beso: :beso: ender

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 13 Abr 2006 09:19

Tienen una pinta buenísima. Enhorabuena. Una pregunta saben dulce o salado?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Abr 2006 09:24

[quote="Chaman"]ummmmmmmmmmmmmmmm que pinta canelona, soy fan tuya, y me gustaria que me dieras tambien las recetas de los parker house y de los panecillos afrodisiacos, y si tienes el paso a paso, mejor todavia, pq con tus pasos a paso se entiende de maravilla, y con las fotos ni te digo
Espero que seas tan amable y me respondas
[/ quote]
¿Cómo no te voy a responder? Con todas las flores que m'has echao :lol: :lol:

Los bollos parker house, es de las masas más faclillas, yo la hice de las primeras, son c**o unos panecillos blanditos y riquisimos. También de mariajulia
receta566.html&6

Y los panecillos afrodisiacos, recuerda que te tiene que gustar el curri.
postlite74205-afrodisiacos.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Abr 2006 09:26

amalia escribió:Tienen una pinta buenísima. Enhorabuena. Una pregunta saben dulce o salado?
M?s bien salados, c**o si fuese pan

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2006 09:37

haber que le has respondido a todas menos a mi. no entendido lo de cocerlos me lo puedes explicar un poco porfa. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Abr 2006 11:04

encarnasao escribió:haber que le has respondido a todas menos a mi. no entendido lo de cocerlos me lo puedes explicar un poco porfa. :beso: :beso:
Uysss perdona cariño, al poner el enlace con las recetas, pensá que estaba solucionado.
Pues verás, en una sarten honda, la llen? de agua y cuando estaba a punto de hervir, fui ech?ndolos, un minuto más o menos por cada lado, no med? el tiempo, lo hice a ojo, se ve en ellos c**o se hinchan un poquillo, luego fuí sacándolos y con la espumadera los dejé un poco escurrir, y de ahí a la bandeja del horno, sobre un papel vegetal de horno, los pincel? con clara de huevo, aunque en la receta no lo ponía, pero a mi me gusta ver ese color doradito en el pan.

Perdona por la tardanza, pero voy y vengo al ordenador. Ah! y tranquila que estos no se arrugan, ni tu tampoco por n?. F?jate que yo no me atrevo con las empanadas y la tuya me encantó. Formaríamos un buen equipo! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Abr 2006 11:28

ANDAAAAAAAAAAAAAA, OTRO PAN M?S DE LA REINA DE LOS PANES.....

TE HAN SALIDO DE PELICULA.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YA APUNTO LA RECETITA....
GRACIAS POR EL PASO A PASO....

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2006 12:41

canelona escribió:
encarnasao escribió:haber que le has respondido a todas menos a mi. no entendido lo de cocerlos me lo puedes explicar un poco porfa. :beso: :beso:
Uysss perdona cariño, al poner el enlace con las recetas, pensá que estaba solucionado.
Pues verás, en una sarten honda, la llen? de agua y cuando estaba a punto de hervir, fui ech?ndolos, un minuto más o menos por cada lado, no med? el tiempo, lo hice a ojo, se ve en ellos c**o se hinchan un poquillo, luego fuí sacándolos y con la espumadera los dejé un poco escurrir, y de ahí a la bandeja del horno, sobre un papel vegetal de horno, los pincel? con clara de huevo, aunque en la receta no lo ponía, pero a mi me gusta ver ese color doradito en el pan.

Perdona por la tardanza, pero voy y vengo al ordenador. Ah! y tranquila que estos no se arrugan, ni tu tampoco por n?. F?jate que yo no me atrevo con las empanadas y la tuya me encantó. Formaríamos un buen equipo! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

es que voy c**o loca, no había leído bien c**o lo habeis puesto después de las fotos, me he quedado tan impactada con la pinta que tienen que no lo he leido bien. lo de las arrugas ya me hstoy acostumbrando y no se por que pasa ayer hice una trenza de chistorra a una clienta y salio preciosa brillante y tersa, pero cuando la estaba cortando ella para que probaran sus amigas ya estaba arruga. lo del equipo cuando quieras :wink:
tu puedes con la empanada y con lo que quieras. :D :D
:beso: :beso:

Responder