Mis monas de pascua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 31 Mar 2007 13:37

nuriarc02 escribió:Pero.... mañana no es domingo de Ramos y vendecimos la palma. :duda: :duda:

La mona no es para el lunes de Pascua??

Jeje, bromas a parte :lol: :lol:

:o :o Me has dejado flipada, que pinta tienen....

yo si tengo que elegir me quedo con la primera, uhmmm pero me da a mi que las niñas se tiraran a la de chocolate....

:beso: :beso:

Domingo de Ramos, lunes de Pascua, jueves lardero, mi?rcoles de ceniza.... ¿qué mas da!

A comeeeeeeeeer! Yuppyyy!!!

Somos la versión cibern?tica de aquellos romanos, tumbados bebiendo y comiendo hasta que petaban :plas: :plas: :plas: Ole, ole!!!!!

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 Mar 2007 15:19

:o :o son preciosismos :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Mar 2007 15:26

:o :o :o Carambaaaaaa, que bonitas. Aqui las monas no se parecen en nada a esto, son preciosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 31 Mar 2007 15:54

:plas: :plas:
están fantásticas!!!!!! y yo tambiénvoto por la primera.
:nodigona: :nodigona: Perdonad mi ignorancia, pero ?que es ex?ctamente una mona??? ?es un tipo de bizcocho que se decora libremente?
:mal: :mal: Lo único que se, es que es de Pascua pero creía que eran las figuras de chocolate, c**o los huevos....
:beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 31 Mar 2007 15:58

Desde luego tienen que estar!!!!!!!!!!!!!! me daban ganas de chupar la pantalla.

Besotes :beso: :up: :plas: :beso: :wink: :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 31 Mar 2007 16:15

ashtart escribió::plas: :plas:
están fantásticas!!!!!! y yo tambiénvoto por la primera.
:nodigona: :nodigona: Perdonad mi ignorancia, pero ?que es ex?ctamente una mona??? ?es un tipo de bizcocho que se decora libremente?
:mal: :mal: Lo único que se, es que es de Pascua pero creía que eran las figuras de chocolate, c**o los huevos....

Dependiendo de la zona geogr?fica se hacen de una forma u otra. Tipo roscón, figuras de chocolate (c**o tu dices), o un bizcocho decorado libremente, pero los plumeros y los pollitos casin son "obligados"... En fin, es un mundo :up: :up:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 31 Mar 2007 16:29

:D :D
Gracias Mongeta por tu aclaraci?n

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 31 Mar 2007 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mE TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Mar 2007 16:47

mongeta escribió:
nuriarc02 escribió:Pero.... mañana no es domingo de Ramos y vendecimos la palma. :duda: :duda:

La mona no es para el lunes de Pascua??

Jeje, bromas a parte :lol: :lol:

:o :o Me has dejado flipada, que pinta tienen....

yo si tengo que elegir me quedo con la primera, uhmmm pero me da a mi que las niñas se tiraran a la de chocolate....

:beso: :beso:
Chicassssss que estas son las que hice el año pasadoooo :lol: :lol: :lol:
Domingo de Ramos, lunes de Pascua, jueves lardero, mi?rcoles de ceniza.... ¿qué mas da!

A comeeeeeeeeer! Yuppyyy!!!

Somos la versión cibern?tica de aquellos romanos, tumbados bebiendo y comiendo hasta que petaban :plas: :plas: :plas: Ole, ole!!!!!

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis monas de pascua

Mensaje por CRISSPETA » 07 Abr 2007 23:22

kissy24 escribió:Bueno, tengo que hacer 3, y tengo terminada 1, os dejo la foto a ver que os parece.

Por estos barrios se estilan así...

Imagen

Imagen

Del corte no os puedo poner aún, pero os adelanto que va rellena de mermelada y cubierta de una pomada de mantequilla, y almendra fileteada tostada....

Otra más

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última, que acabo de terminar...

Imagen

Imagen

Todavía no controlo mucho esto de la cobertura de chocolate, pero bueno, tiene pase verdad???

Edito porque así las pongo las 3 en el primer mensaje para que sean más fáciles de ver
Te han quedado preciosas! Una pregunta: de dónde has sacado los pollitos y las plum así

Responder