??? Pech? de fotos de la kedada Malague?a !!! * FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 16 Abr 2006 19:12

Que bien, seguirles conociendo. Estan todas guapísimas (sin desmerecer a los costillos :lol: :lol: :lol: :lol: )y con caras de pasarlo genial.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2006 19:16

Pero que de Kedadas ha habido estos días :lol: :lol: :lol: :lol:

Da muchisimo gusto veros las caras :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2006 20:03

:o :o :o :o
?¿cómo me gusta ver estas fotos!!! pero... :nodigona: :nodigona: ?y concha? no da la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasarais muy bien, y aleeeeeeeee, el viernes de nuevo otra vez, es que......teneis un carreron que pa que :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Abr 2006 20:08

Pero que de kedadas que haceis :up: que bien os lo montais, me alegro mucho que lo paseis tan bien y si es poco ?el viernes más! sois la bomba

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 16 Abr 2006 20:11

Están geniales!!!!!!!! Se nota que lo habeis pasado en grande. La proxima igual me animo y aunque tardo dos horas y pico en llegar, casi tres, voy y os conozco. Teneis todas una cara de buenas personas!!!!!!!!!! Muchisimos besos y gracias por compartir con tod@s estos buenos momentos que nos brinda este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2006 20:14

auro44 escribió:
Atina escribió:
Nerea62 escribió:Da gusto ver lo bien que nos lo pasamos en las quedadas, que maravilla, a penas sin conocernos de nada y cuando nos encontramos es c**o si ya nos conociesemos de años :)
Por cierto Atina, has adelgazado mucho y aunque saliste con la boca abierta estés muy guapa :wink:
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nerea, he perdido ya 19,5 kilos :o Que se dice muy pronto. Lo peor es que me queda por perder lo mismo y mas :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estas guapisima Atina....lo que pasa es que nos ponemos al lado, de estas chicas que son mas pequeñitas....y parece que estamos mas gorditas.....pero a ti, se te nota un montonazo.....te estas poniendo super guenorra....p? la megakedada :lol: :lol: :lol:
Tu te puedes poner al lado de la que quieras. De verdad que no se de donde quieres perder esos kilos :duda:
Lo de buenorra.... pues hace casi 4 años perdi lo que llevo ahora perdido.... empeze a sentirme muy cansada.... pensaba que era por la dieta.... "la dieta" cumpli? los 3 años en febrero y se llama Oscar :lol:
El susto que tengo ahora es que mi marido dice que ahora estoy poniendome c**o para hacerme unos gemelos :nodigona: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ??? Pech? de fotos de la kedada Malague?a !!! * FOTOS*

Mensaje por Atina » 16 Abr 2006 20:18

Reme escribió:QUE GANAS TENIA DE VER LAS FOTOS. :cry:
Se os ve geniales a todas, bueno y a todos
:plas: :plas:
Y llevas razón las fotos no hacen justicia a ese maravilloso paisaje.
Espero poder ir a la próxima :nodigona:
Reme, la proxima será un cafelito en Larios, el viernes. Ya te mandaré un privado cuando me deslie un poquito. He estado haciendo magdalenas con mi sobrina.
Nos acordamos mucho de ti en la kedada. :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 16 Abr 2006 20:30

Acabo de entrar y ver el reportaje tan magnifico que ha puesto Atina y coincido con todas vosotras en que esto de las kedadas es algo magico.
Os quiero dar las gracias a todos por venir hasta aqui, ya que queda un poco retiradillo de Malaga, pero creo que merecio la pena nada mas por el rato tan bueno que pasamos.
Tb quiero darle las gracias a Argos por venir desde Jaen, pues fue una sorpresa la que nos dio.
Os mando un besazo muy grande a todos. :beso:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 16 Abr 2006 20:33

:up: :up: :up: FANTASTICAS Y WAPETONAS...Q BIEN PODER PONER CARAS A UNOS NICK.. ME ALEGRO Q LO HAYAIS PASADO MUY BIEN...ATINA LA FOTO DE TU AVATAR NO TE HACE HONOR... SE NOTA MOGOLLON LO Q HAS ADELGAZADO...SIGUE ASI :beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 16 Abr 2006 20:42

:up: :up: :up: Estais todas (y todos) guap?simos, me alegro de que lo pasaseis tan bien :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder