Mensaje
por cali_poeta » 07 Abr 2008 11:30
Siento mucho lo de tu conejito, te comprendo no sabes cuanto.
A mi m ha pasado algo parecido, y es verdaderamente triste, resulta q este mismo viernes m regalaron dos conejitos enanos, hermanos, macho y hembra d mes y medio o dos meses d vida. No encari?amos muchisimos con ellos tanto los niños c**o mi marido y yo, puesto q eran encantadoras las criaturitas, anoche estuve mimandolos hasta la 1 d la madrugada y estaban perfectamente. Hoy lunes, esta misma mañana cuando sono el despertador a las 7 para llevar los niños al cole, lo primero que he hecho es ver c**o se encontraban y cerciorarme si tenian agua, comida y si staban limpios, mi sorpresa, la hembra habia fallecido, estaba tumbada de lado,yerta y con los ojos abiertos, m descompuse al verla y avise deprisa a mi marido, el macho a su lado, no paraba de observar a su hermana y compa?era. Siento una pena muy grande, lo unico que he podido decirles a lo niños es que se ha debido escapar, porq no la encuentro. No me atrevo a contarles la verdad, ya estan super tristes pensado en su huida, imagino si les digo q ha muerto. Q lástima mi peke?a Lilo, D.E.P. y que pena tambien por su hermanito, no para de buscarla d un sitio a otro oliskeando y mirando aturdido a todos lados. Le estamos dando mucho cariño y apoyo, para que no se sienta tan triste ni se le haga tan duro la muerte de su hermana.
Solo dos días estuvo en nuestra casa, pero siento su p?rdida c**o si llevara toda la vida con nosotros. Es muy triste, no he parado de llorar en toda la mañana.
Saludos.