(OT) Os cuento lo que nos ha pasado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Abr 2006 19:09

Gracias a todas por vuestro animos, la verdad es que lo han pasado muy mal las niñas, y yo parece mentira pero estas dos noches que mal he dormido, todo el rato pensando en el conejillo no se me iba de la cabeza.

En fin, queria comentaros que acaba de llamarme mi marido por telefono, que ha ido donde lo compramos y han dicho que nos dan otro, dentro de unos tres dias, y nos han comentado que con los gazapos es normal estas cosas que son muy delicados y suele pasar.

Ahora miedo me da que se pueda repetir, pero vamos que en cuanto lo tenga le llevo directamente al veterinario y que me de unas pautas seguras de seguir por si caso, y lo mire de arriba a abajo bien.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ya os contaré :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Abr 2006 00:41

:duda: :duda: yo no escrito nada de esto alguein esta piratenado mi nick ????
oju si es un post de hace dos años oju
:nodigona: :duda:
Última edición por mary505 el 08 Abr 2008 00:10, editado 2 veces en total.

cali_poeta
Novata/o

Mensaje por cali_poeta » 07 Abr 2008 11:30

Siento mucho lo de tu conejito, te comprendo no sabes cuanto.
A mi m ha pasado algo parecido, y es verdaderamente triste, resulta q este mismo viernes m regalaron dos conejitos enanos, hermanos, macho y hembra d mes y medio o dos meses d vida. No encari?amos muchisimos con ellos tanto los niños c**o mi marido y yo, puesto q eran encantadoras las criaturitas, anoche estuve mimandolos hasta la 1 d la madrugada y estaban perfectamente. Hoy lunes, esta misma mañana cuando sono el despertador a las 7 para llevar los niños al cole, lo primero que he hecho es ver c**o se encontraban y cerciorarme si tenian agua, comida y si staban limpios, mi sorpresa, la hembra habia fallecido, estaba tumbada de lado,yerta y con los ojos abiertos, m descompuse al verla y avise deprisa a mi marido, el macho a su lado, no paraba de observar a su hermana y compa?era. Siento una pena muy grande, lo unico que he podido decirles a lo niños es que se ha debido escapar, porq no la encuentro. No me atrevo a contarles la verdad, ya estan super tristes pensado en su huida, imagino si les digo q ha muerto. Q lástima mi peke?a Lilo, D.E.P. y que pena tambien por su hermanito, no para de buscarla d un sitio a otro oliskeando y mirando aturdido a todos lados. Le estamos dando mucho cariño y apoyo, para que no se sienta tan triste ni se le haga tan duro la muerte de su hermana.
Solo dos días estuvo en nuestra casa, pero siento su p?rdida c**o si llevara toda la vida con nosotros. Es muy triste, no he parado de llorar en toda la mañana.
Saludos.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Abr 2008 11:36

Lo siento mucho, menudo disgusto para todos.
Imagino que el conejito estaráa malo ¿no?
:beso: :beso: :beso:

cali_poeta
Novata/o

Mensaje por cali_poeta » 07 Abr 2008 11:41

Pues aparentemente estaba perfecto, corria, jugaba con su hermanito, comia y bebia, hacia sus necesidades con normalidad. Ha sido una cosa extraña y muy rapida, sin tiempo para asimilar, mas bien c**o un sueño, en dos dias hemos sentido la enorme alegria d tener esa mascota tan linda y simpatica, a perderla x completo...c**o un horrible sueño

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 11:45

yo tuve un conejo enano casi 3 años, al cambiarnos de casa se nos murio.........esto fue el año pasado..........y al poco nos trajimos otro, hermano del que teniamos.........y nos duro 3 meses....

se pasa muy mal..........y ademas mi nene lo buscaba todas las mañanas.........y eso que solo tenia 14 meses cuando se nos murio el segundo

cali_poeta
Novata/o

Mensaje por cali_poeta » 07 Abr 2008 16:35

vaya, lo siento...

Se pasa mal la verdad, es un gran disgusto q nos llevamos todos. Ahora m da miedo que a Stich, e,l que me queda le pase lo mismo, y estoy paranoica cada 5 min revisando q ste bien, cuando duerme hasta compruebo si respira. Dios, q mal, no puedo kitarme d la mente la imagen de mi pobre Lilo. :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Abr 2008 17:58

Precisamente el S?bado hablaba con mi familia y amigos en una cena de este tema... y me enteré que los conejos pequeños ( de edad) se "infartan" con mucha facilidad cualquier cosas que les asuste en un momento dado les puede provocar un infarto....la mayoria de las veces "fatal". Las tiendas lo saben y normalmente tienen un tiempo de "garantia" en el que te sustiuyen el conejito muerto por otro.

No tenia ni idea pero me quedé helada cuando me lo explicaron.....

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Abr 2008 22:25

Pilarin30 escribió:Precisamente el S?bado hablaba con mi familia y amigos en una cena de este tema... y me enteré que los conejos pequeños ( de edad) se "infartan" con mucha facilidad cualquier cosas que les asuste en un momento dado les puede provocar un infarto....la mayoria de las veces "fatal". Las tiendas lo saben y normalmente tienen un tiempo de "garantia" en el que te sustiuyen el conejito muerto por otro.

No tenia ni idea pero me quedé helada cuando me lo explicaron.....
leyendo el post entero es lo que iba a decir yo, parece ser que si los separan demasiado pequeños de la camada, son muy díbiles, pero para hacer negocio no les importa, la gente los quiere comprar que sean bebitos y eso va en contra de ellos que son díbiles y se pueden morir fácilmente. A mi me lo comentú el veterinario, tuvimos uno durante un año y medio en casa y la primera vez que lo llevé al veterinario me dijo que era muy pequeño,.... fuí una gozada tenerlo, pero me llevé tal disgusto cuando lo tuvimos que sacrificar que llor? c**o una niña pequeña, se puso muy malo y sufría, así que le dijimos al veterinario que lo sacrificara....a los niños no les pude decir nada hasta que habían pasado unos dias por que cada vez que iba a hacerlo me daba el lloriqueo.
A ellos les dije que estaba ingresado por una grave infecci?n y que no se podía ir a ver...en fin todo un drama, des de ese dia me he jurado que no van a haber más mascotas en casa, no quiero llorar ni que los niños cojan un disgusto c**o el que tuvieron.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Abr 2008 00:03

:( :( jo q lo siento
esta es la ultima cria de mi pinki c**o ves una cucada

Imagen

Responder