Duda, tartas ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:30

inesmamata escribió:De las tartas que has elegido yo sólo he probado la de tres chocolates, y me parece una elección estupenda, porque es muy llamativa y de sabor no digamos. Cuando la hice la decor? con agujeros de filipinos negros (c**o la última capa es blanca), haciendo c?rculos conc?ntricos, y en el centro unos palitos de mikado pinchados (c**o un ramillete invertido, siento no haber hecho una foto). La haces el día anterior, y media hora antes le pones el adorno. Espero que te lo pases muy bien, estará pendiente de las fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la idea :) Te tuvo que quedar muy binita. El domingo os pongo fotos! :D Crucemos los dedos :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:33

bedere escribió:
bellablanca escribió: Y una cosa, si pones las avellanas cuando ya cuaj?, se pegan? no se van rodando :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no se van rodando... :lol:

Es que aunque cuaje es un poco blandito, suficiente para que el choco quede más o menos a garrado. Además, en mi caso, no son bolas perfectas compradas, sino hechas, así que tienen la base un poco plana :lol:

Besos :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ok :up:

Si no me salen las hojas de auro, tendré bolitas de chocolate de repuesto... pero las compraré :nodigona: ...no sí si consguitos, o pistachos (que me encantan :nogigona: ) o bolas de esas de trigo inflado de distitnos colores... aunque la idea de los mikado tambiénme gusta :D

A ver cómo queda... :)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 Abr 2006 18:57

Con tantos consejos te quedaran fenomenal !!!. Ya nos pondras una foto. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 19:08

Ya te digo!! :D Da gusta, la verdad :) :) :)

Ya me pueden quedar bien... :nodigona:

Responder