en el accidente del autobus..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 18 Abr 2006 11:50

Desde Toledo quisiera mandar a todas las familias afectadas y a la gente de Gijón todo mi apoyo y un beso enorme... y por supuesto ese aplauso para todos los niños....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

María Jos

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

un besazo muy grande para todos

Mensaje por Nani-4 » 18 Abr 2006 13:02

os pongo estas lineas, con los ojos lagrimosos,

de todas las noticias malaq han dado de el retorno de semana santa,

no se me va de loa cabeza la del autobus y eso niños,

quiero dar animo a todas las personas q sufren por cualquier motivo,

un cariñosisimo beso a las personas q han perdido a su ser querido,

y q pensemos q nuestro signo esta donde esta el cuerpo, q sigamos dejando ir, a las escursiones etc.

y q nunca nos veamos en la piel de los q estan sufriendo.

un beso muy grande desde granada

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 18 Abr 2006 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

se me olvido poner palmas ,

duplica estas por mil

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Abr 2006 13:34

:( :( :( no puedo evitar sentir mucha pena por todo y desde lo mas hondo animos para superar esto a todos :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 15:03

LO SIENTO MUCHISIMO POR TOD@S Y K DIOS AYUDE A ESAS FAMILIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 Abr 2006 14:36

:( :( :( :( bueno ahora para los niños fallecidos c**o quien dice,todo a terminado.ya estan descandando.ahora biene lo peor,que es tener que tirar para adelante.eso deve de ser tremendo :( yo lo he pasado muy mal pensando en todo.porque cuando te toca tan cerquita e incluso que conozcas a parte de esa gente,pues lo sientes mas adentro.ahora cada dia que pasa te enteras de que vas conociendo a mas gente de la que creias.que estan bien malitos en el hospital.
Enol va a ir el año que viene con isma ,unos de los monitores que ayudo en el accidente y buen amigo.
en el entierro vi a esos padres tan desgarrados y yo tenia la manita de mi hijo en mi mano y senti algo super.raro.c**o si me dijera el corazon disfruta cada momento porque no sabes que va a suceder :( no puedes librar a tu hijo de nada de lo que pueda pasar.el destino esta escrito y punto.a si que hay que disfrutar cada momento e intentar no tener que decir nunca eso de....y si huvieramos hecho esto....o jugado a esto otro o ido a este sitio.... :(
no se .se que es dificil.pero intentare estar con mi niño y disfrutar de el todo el tiempo posible.no es la cantidad si no la calidad de ese tiempo?NO? no quiero parecer melodramatica.pero cuando te pasa algo tan cerquita y te abre un poquito los ojos......
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Abr 2006 15:02

lila escribió::( :( :( :( bueno ahora para los niños fallecidos c**o quien dice,todo a terminado.ya estan descandando.ahora biene lo peor,que es tener que tirar para adelante.eso deve de ser tremendo :( yo lo he pasado muy mal pensando en todo.porque cuando te toca tan cerquita e incluso que conozcas a parte de esa gente,pues lo sientes mas adentro.ahora cada dia que pasa te enteras de que vas conociendo a mas gente de la que creias.que estan bien malitos en el hospital.
Enol va a ir el año que viene con isma ,unos de los monitores que ayudo en el accidente y buen amigo.
en el entierro vi a esos padres tan desgarrados y yo tenia la manita de mi hijo en mi mano y senti algo super.raro.c**o si me dijera el corazon disfruta cada momento porque no sabes que va a suceder :( no puedes librar a tu hijo de nada de lo que pueda pasar.el destino esta escrito y punto.a si que hay que disfrutar cada momento e intentar no tener que decir nunca eso de....y si huvieramos hecho esto....o jugado a esto otro o ido a este sitio.... :(
no se .se que es dificil.pero intentare estar con mi niño y disfrutar de el todo el tiempo posible.no es la cantidad si no la calidad de ese tiempo?NO? no quiero parecer melodramatica.pero cuando te pasa algo tan cerquita y te abre un poquito los ojos......
:beso:

:beso: :beso: :beso: QUE BONITO LILA :beso: :beso: :beso:

CARMENT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENT » 19 Abr 2006 15:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo siento muchisimo!!!!!!!! me dan mucha pena las familias y los peques.
Es muy duro pasar por algo asi......
no se que decir, no encuentro las palabras adecuadas, pero es muy triste....

Intentar animaros, ya se que es muy facil decirlo, yo no se que haria si me pasara algo asi, cada mañana cuando se va Abri, mi marido, le digo que tenga mucho cuidado.... si le pasara algo..... bueno no quiero ni pensarlo, todavia no tengo hijos, bueno un pequeñin que esta en mi barriguita hace 4 meses. y ya le quieres un monton....
el destino no se puede evitar, no puedes tenerlo a tu lado todo el dia... solo quererlos mucho y que ellos lo sepan....

Bueno deciros a las dos que animo y muchisimos besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 19 Abr 2006 15:42

LA VERDAD ES QUE SE PASA MUY MAL CUANDO TUS HIJOS SON ADULTOS YO TENGO UNO DE 22 I EL PEQUE?O DE 18 I ESTE PEQUE?O PARA SEMANA SANTA SE FUE CON EL COCHE PARA PAIS VASCO ZARAUZ ,SAN SEBASTIAN, BILBAO PARA HACER SURF I SE ME ENCOGE EL CORAZON CADA VEZ QUE HACE UN VIAJE :( :( :( :( :(

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Abr 2006 16:20

Lila, dale todo mi cariño a tu amigo el monitor. Estos días me estoy hinchando a llorar cada vez que veo las noticias. Ayer el funeral fuí impresionate. La madre de Kevin era el puro rostro de dolor y la desesperaci?n. Hoy he oido que han estado los Principes con los niños heridos. Sigo llorando, porque c**o madre de una adolescente me pongo en el lugar de esos padres y se me rompe el corazón. :cry:

Responder