50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Abr 2006 09:02

susana1974 escribió:Esta míquina de Vorwerk que es parecida al aspirador platillo volante que dec?s, o es otro tipo de míquina?
Que lo hace sola también, o hay que llevarla una misma?
Y por ?tlimo, cuanto vale? Teneis algún catúlogo o información c**o la míquina de Roomba?
no tiene nada que ver, la manejas tu.
mira en google KOBOLD, no se poner enlaces ni fotos sacadas de internet :nodigona:

:beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 20 Abr 2006 09:41

Aquí os pongo el enlace de Kobold, la míquina limpiadora de Vorwerk

http://www.misterkobold.com/index.html

Es c**o una vaporeta, más pequeña, y con unos productos milagrosos que lo limpian todo. En esta web tambiéninforman de los precios. Para quien le interese. Yo no tengo nada que ver con esto, más que nada es curiosidad.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Abr 2006 09:56

:o

La liamos .... ????? ATRAMOY ??????

Necesito este cacharro, necesito este cacharro, necesito este cacharro .... ??? ME VAIS A COSTAR UN DIVORCIO ????

Y ahora cuando s elo diga a la costilla, ahora que le ten? ya talmente convencido con la p* panificadora ... ahora quero esto ...... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Abr 2006 10:04

megancita escribió:NENASSSSSSSSSSS TOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LA TIENE EL CORTE INGLESSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... dónde ??? no la encuentro en la página WEB ...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2006 10:38

Bueno chicas la de la casa vorwek, es una aspiradora estupenda, pero vale unas 200.000 mil pelas, las de antes, es una pasada por muy buena q sea, y encima la tienes q llevar a cuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mi amiga la tiene, es muy bonita, limpia el polvo de los muebles sin tener q kitar nada, pero yo lo siento pero no me gasto ese dinero para que encima la tenga q llevar, he visto el platillo volante :lol: :lol: :lol: :lol: la roomba y me he convencido, me la compro en el corte ingles y la pago en 10 meses, c**o no tiene intereses pos ala............yo con tal que cuando llegue a casa este la casa barrida me conformo, yo le paso la fregona cuando termine :lol: :lol: :lol: :lol: , la casa electrolux tambien lo tiene, pero con su diseño propio, pero no se el precio.

bueno ahora os complico un poco mas el tema, sabeis que en america han sacado la roomba que tambien friega y seca el suelo???? aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh nos va a dar algoooooooooooooo

http://store.irobot.com/product/index.j ... age=family

mirad el video, es una chuleria, pero este friega, aki no lo hay me parece :cry: :cry: :cry:

aki el video de la que barre, dadle al video claro

http://store.irobot.com/product/index.j ... Id=2172855

el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 20 Abr 2006 10:49

Menudo invento.... :o no sabía que existían estas cosas tan ?tiles... yo me compré hace años el ecológico de polti, pero solo aspiradora, no tiene vapor y me salió malísimo y eso que me gusted primero porque no tiene bolsa, va con agua y porque aspira agua y alguna vez se ha roto la lavadora y no he tenido que estar con la fregona, he puesto el aspirador y hala toda el agua recogida en un plis... pero c**o os digo no me ha dado mucho resultado... y esto de la Roomba es una pasada, empezar? a ahorrar, esperemos que siga bajando de precio...

María Jos

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 20 Abr 2006 11:01

siiiiiiii,yo se cual es el robot.creo que todas lo conoceis.hombre es un poco....c**o diria yo....molesto.pero solo aveces.cuando se quiere torcer.
no es muy caro de mantener.tampoco es gratis.
seguro que todas haveis visto uno.os pongo la foto lo reconocereis al instante.yo creo que hasta ahora seria el mejor robot para fregar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Abr 2006 11:45

Una pregunta para las que lo teneis: Si lo deje funcionando en el sal?n, se va el solito por todas las habitaciones o tengo que ir dejandolo yo en cada habitaci?n???

Y debe estar siempre enchufado o puuede desconectarse??

....este me lo compro fijo ....

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Abr 2006 14:03

eu escribió::o

La liamos .... ????? ATRAMOY ??????

Necesito este cacharro, necesito este cacharro, necesito este cacharro .... ??? ME VAIS A COSTAR UN DIVORCIO ????

Y ahora cuando s elo diga a la costilla, ahora que le ten? ya talmente convencido con la p* panificadora ... ahora quero esto ...... :nodigona:
:dientes: :dientes: :dientes:
YO YA LO TENGO !!!!
Estoy encantada con el.... lo suelto por la casa a su bolita y me tiene todo reluciente :dientes: :dientes: :dientes:
Se puede pagar en 10 meses sin intereses... y ni os enterais.... :D :D :D OLE MI ROOMBITA!!!!!! :dientes: :dientes: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Abr 2006 14:04

eu escribió:Una pregunta para las que lo teneis: Si lo deje funcionando en el sal?n, se va el solito por todas las habitaciones o tengo que ir dejandolo yo en cada habitaci?n???

Y debe estar siempre enchufado o puuede desconectarse??

....este me lo compro fijo ....
Eu.. si dejas las puertas abiertas el solito va por toda la casa... :D :D :D y cuando se cansa (se le acaba la bateria...) se va solito a la base a cargarse, o te avisa... :D es mas listo!!!!..... aissshhhhh!!!

POR CIERTO!!! YO ME LO COMPRE EN EL CORTE INGLES (a traves de la web) :D :D

Responder