Ultimo recuento Kedada 17 Junio - Ya somos 100:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 18:29

Pilarin30 escribió:
IABARONI escribió::o :o :o :o
Madre del amor hermoso 98 personas a cenar :o :o

Que bien..

Oye vicky..... y digo yo... para identinficarnos... no staria bien una pegatina donde ponga nuestro NICK Y NOMBRE ?'
Y para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a modo sanfermines todos del mismo color para poder orientarnos y no perdernos???
y por supuesto tambien identificarnos con pegatinas o algo asi... habeis pensado algo?''

:beso: :beso: :beso: :beso:
vamos a salir en el TElediario!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: IABARONI....creo que vamoa a llevar camiseta con nuestro avatar y el nick.....pero la idea del pa?uelo tipo san Fermines....me encanta :lol: :lol: :lol: ....o de esos que se ponen en la cabeza :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2006 18:39

auro44 escribió: para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a
:lol: :lol: :lol: :lol: IABARONI....creo que vamoa a llevar camiseta con nuestro avatar y el nick.....pero la idea del pa?uelo tipo san Fermines....me encanta :lol: :lol: :lol: ....o de esos que se ponen en la cabeza :lol: :lol:
Dios mio!!!!! tengo que poner un avatar más glamoroso ( c**o la Sarita) :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 19 Abr 2006 18:40

Pos anda que!!! en algunas tiendas vamos a tener que hacer cola pa entrar y to!! os imaginais las caras de las dependient así??? Que fuerte que fuerte!!

Yo me he apuntado pero hasta el final no podre concretar por el tema de las opos!!!! yo espero que sean buenos y la convocatoria la retrasen un poquito y me pueda escapar!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2006 18:42

espurna escribió:Pos anda que!!! en algunas tiendas vamos a tener que hacer cola pa entrar y to!! os imaginais las caras de las dependient así??? Que fuerte que fuerte!!

Yo me he apuntado pero hasta el final no podre concretar por el tema de las opos!!!! yo espero que sean buenos y la convocatoria la retrasen un poquito y me pueda escapar!!!
Ojala que si! :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 18:43

Pilarin30 escribió:
auro44 escribió: para las compras.... el paraguas esta genial pero.... y unos pa?uelos a
Dios mio!!!!! tengo que poner un avatar más glamoroso ( c**o la Sarita) :lol: :lol: :lol:
Yo te veo mí guapa, pero si quieres cambiarlo....hazlo ya, porque luego no dejaran que lo cambiemos :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 18:44

espurna escribió:Pos anda que!!! en algunas tiendas vamos a tener que hacer cola pa entrar y to!! os imaginais las caras de las dependient así??? Que fuerte que fuerte!!

?¿comoo?? :x ...dime donde tengo que llamar....para retrasar las opos....que llamo :pelea: :pelea:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2006 19:03

auro44 escribió:
Pilarin30 escribió:
Yo te veo mí guapa, pero si quieres cambiarlo....hazlo ya, porque luego no dejaran que lo cambiemos :dientes:
mañana mismo voy al cirujano..... :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2006 20:38

:up: doi un aprobado , a lo de llevar un pa?uelito , ir diciendo colores , pa qe sean todos iguals , aver qe opinan las demas . pongo 3 colores , si alguna surgeris alguno mas se admite k
ROJO.....2
BLANCO.....
AZUL MARINO ......
NARANJA......1
podeis ir opinando , avr qe dice viky

MAFALDAAA , BE APA?ANDOTE UN PARAGUAS ROJO QE NO TE LIBRAS , JAJAJAAJAJ si el paraguas de la guia mafalda baser rojo . pontoces los pañolitos deverian ser rojos .. pontoces yo boto al rojo . auro44 . donde comentaron lo de llevar las camisetas , es pa ir encargandola la mia , :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 20 Abr 2006 14:46, editado 1 vez en total.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2006 21:07

auro44 escribió:
Yo en la cabeza no me pongo nada que la tengo muy gorda!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
????Temblad for?neas/foreras!!!!!! ????Traeros calzado cómodo!!!!
El que avisa no es traidor
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2006 21:15

campanilla1953 escribió::up: doi un aprobado , a lo de llevar un pa?uelito , ir diciendo colores , pa qe sean todos iguals , aver qe opinan las demas . pongo 3 colores , si alguna surgeris alguno mas se admite k
ROJO.....1
BLANCO.....
AZUL MARINO ......

podeis ir opinando , avr qe dice viky

MAFALDAAA , BE APA?ANDOTE UN PARAGUAS ROJO QE NO TE LIBRAS , JAJAJAAJAJ si el paraguas de la guia mafalda baser rojo . pontoces los pañolitos deverian ser rojos .. pontoces yo boto al rojo . auro44 . donde comentaron lo de llevar las camisetas , es pa ir encargandola la mia , lo de la identificacion si se , :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
Rojo ya tengo asi que pa?uelo rojo para conjuntar........... Digo yo. :nodigona:

Responder