Te han quedado que ni pintadas mira cómo son las autúnticas rosas del desierto, me la traje del Idem, son unas rocas:?
Así que las tuyas igual pero comestibles...mmmmmmhhhhhh!!!!!!

Ainsssssss!!!! Cane, que tienes razón. Toy preparando un post con fotos y todo, pero es que he estado un poco triste con lo de los niños del accidente, a mi no me toco? porque ya había pasado por aquel lugar y ya estaba en casita, pero me acuerdo mucho de Jesús el niño de Rociobrujita y de su carita magullada, y me acuerdo mucho de esos padres, y la verdad hoy ya estoy un poco mejor pero estos días no tan?a gana.canelona escribió:?y tu duquesita? ¿no has estado en los madriles? ¿qué tal la obra de teatro? que no cuentas naaaaaaaaaaaa
Pues esto es lo que yo no se muy bien tampoco, si existe chocolate de cobertura con leche, no se cual es, esperaba que si entraba carlosvalencia a este post, me lo explicase. Yo utilic? el de siempre, nestle postresnanfemo escribió:Canelona!!!!!!!!!!!!!
un preguntita.....cuando dices chocolate de cobertura con leche,,,,, este es el normal de chocolate con leche o es una especial para cobertura???
me he explicao![]()
![]()
![]()
saluditos
nanfemo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados