Creo que no lo voy a intentar porque me da pena tirar la comida e intuyo que no voy a tener ?xito

Esta semana voy a repetir el arroz tres delicias

muchitas escribió:Yo aún no me veo preparada para hacer los deberes.
Os seguir? leyendo mientras.
![]()
![]()
Claro de eso se trata y asi entre todos solucionar los pequeños problemillas que van surgiendo, ademas de probar recetas que igual ni te plantearias.alegna escribió:muchitas escribió:Yo aún no me veo preparada para hacer los deberes.
Os seguir? leyendo mientras.
![]()
![]()
Pues yo he aprendido a usar la th con la ayuda de los deberes, para mi es la mejor idea que han tenido para que aprendamos....
Los deberes te "obligan" a hacer las cosas, y vas haciendo y perdiendo el miedo de ariesgar...
Animate, que ya verás que los haces en un plis pl?s...
Pues nada eso es genial que os gustase la recetaconcha escribió:Prometo que hoy he hecho los deberes , y les he hecho una foto , pero ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no ha salido ????
Estaba buenísima la menestra , el costillo se ha comido un plato con colmo , y no ha querido nada más .
Me encanta los deberes de esta semana y de la semana pasada .
Yo soy de verduras y cuchareteo , y aunque viene el tiempo de las ensaladas , que me encantan , agradezco los deberes .
Encarna , una sugerencia , para la próxima semana : ensalada , que te parece????
De patatas , pasta o completa .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados