Mi pan com?n en pirex...maravilloso!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 May 2006 23:26

canelona escribió::o :o :o Que bueno, y hasta has preparado la mermelada...para tener le kit completo!!!

Comojuuuuuuuu, vaya suerte tienen algunas!! Yo me voy a plantar un "morero" de esos en mis macetas, que caray!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana te hago la foto de mi morera...ese no te cabe en una maceta :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 May 2006 23:27

:plas: :plas: :plas: con lo que me gusta a mi el pan y nunca lo he hecho en casa!te ha quedado de vicio :D :D
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 23:31

sargon escribió:
canelona escribió::o :o :o Que bueno, y hasta has preparado la mermelada...para tener le kit completo!!!

Comojuuuuuuuu, vaya suerte tienen algunas!! Yo me voy a plantar un "morero" de esos en mis macetas, que caray!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana te hago la foto de mi morera...ese no te cabe en una maceta :lol: :lol:
:lol: :lol: ya me imagino, ya, para sacar tanto kilos... :nodigona: pero ya me veo haciendo cimientos en el suelo de la terraza :lol: :lol: :lol:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 23:31

sargon escribió:
auro44 escribió::o Mira tu mi Sara....que pan mas chulo a sacado :plas: :plas: :plas: y la confitura de moras :nodigona: yo ma punto...jejeje :dientes:

tu que estas aqui...tienes toitas las que quieras...creo que la semana proxima...haremos "argo"... :beso:
Pues a la espera de noticias...quedo :duda: .....y lo de las moritas...si tengo que ir a cogerlas voy...¿eh? :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 May 2006 23:33

Te tomo la palabra requewap?sima :lol: :lol: :lol: no me hagas caso que en avión ya se sabe :wink: solo por conoceros creo que merece la pena hacer el viajecito,cada día estoy mas de los nervios por que llegue mecachissssssssss 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 May 2006 23:37

canelona escribió:Comojuuuuuuuu, vaya suerte tienen algunas!! Yo me voy a plantar un "morero" de esos en mis macetas, que caray!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo creo que ya va siendo hora, que llevo 2 añitos tras ella haciendole "encarguitos" :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 00:03

comoju escribió:
canelona escribió:Comojuuuuuuuu, vaya suerte tienen algunas!! Yo me voy a plantar un "morero" de esos en mis macetas, que caray!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo creo que ya va siendo hora, que llevo 2 añitos tras ella haciendole "encarguitos" :lol: :lol: :lol:

la mejor sobr así, la mejor ensaimi, la mejor mermel? y lo mejor de lo mejor...la requetewapa :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 May 2006 00:05

auro44 escribió:
sargon escribió:
auro44 escribió::o Mira tu mi Sara....que pan mas chulo a sacado :plas: :plas: :plas: y la confitura de moras :nodigona: yo ma punto...jejeje :dientes:

tu que estas aqui...tienes toitas las que quieras...creo que la semana proxima...haremos "argo"... :beso:
Pues a la espera de noticias...quedo :duda: .....y lo de las moritas...si tengo que ir a cogerlas voy...¿eh? :dientes:

tu espera...que yo te dire...y lo de las moras fijo! de hay que esperes noticias...por que la cosecha en dos semanitas... :(

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi pan com?n en pirex...maravilloso!

Mensaje por MiguelAngel » 03 May 2006 00:13

sargon escribió:creerme si os digo que estoy alucinada de lo riquisimo que me ha quedado.
y...esto dedicado a Miguel Angel. ya sabes haciendo otros dos kg de moras...llevo ya c**o 10 y toooo pa poder llevarte algun tarrillo.(cova el tuyo ta guardao)
Te creo porque tiene una pinta extraordinaria ese pan
:D :D :D :D

Yyyyyyyyyyyyyy.....muchas gracias por ese tarrito que me estés haciendo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Eres un solllllllllllllllllll :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2006 00:14

sargon escribió:
comoju escribió:

la mejor sobr así, la mejor ensaimi, la mejor mermel? y lo mejor de lo mejor...la requetewapa :lol: :lol:
TE REPITO, TE REPITO, TE REPITO............... que de co?a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nada más ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder