DEBERES DEL 8 AL 14 DE MAYO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Aqui van los míos, bueniiiiiiisimo. Mis modificaciones: no he puesto cacao, la cebolla la fre? un poco a temperatura varoma, (que tengo man?a, que siempre sabe a cruda si no lo hago) y un poquito antes de terminar, le puse espesante a la salsita. La proporci?n tambien para dos.

Otro acierto más en los deberes, en mi opinión.
Encarna, no te desanimes, yo creo que la gente, se asusted al leer CIERVO

Otro acierto más en los deberes, en mi opinión.
Encarna, no te desanimes, yo creo que la gente, se asusted al leer CIERVO

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ufff, que tarde llego
, es que soy suuuper novata y no encontraba el post. Yo lo hice con ternera y me quedé dur?sima la carne, pero muy rico. Ya he leido que la ternera tiene que estar más tiempo, claro que la carne guisada la hago siempre en la olla expr?s y a punto estuve de meterla un poquito pa ablandarla, pero era ya de noche y no me apetec?a lavar más cacharros. Así que carne dura, pero rica, y las patatas al vapor muy buenas tambien. 

-
- Jefa de cocina
Yo sinceramente la ternera la mayoria de las veces la hago en la olla, pero el solomillo de cerdo la verdad es que se hace muy bien en la TH.Gusgus escribió:Ufff, que tarde llego, es que soy suuuper novata y no encontraba el post. Yo lo hice con ternera y me quedé dur?sima la carne, pero muy rico. Ya he leido que la ternera tiene que estar más tiempo, claro que la carne guisada la hago siempre en la olla expr?s y a punto estuve de meterla un poquito pa ablandarla, pero era ya de noche y no me apetec?a lavar más cacharros. Así que carne dura, pero rica, y las patatas al vapor muy buenas tambien.