?Cuando esa Kdd extreme?as?:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
CARMENVILA escribió:a mi me pasa lo mismo que a mi paisana sophi, que me pilla c**o a 600 y pico kilometros, ahora cuando yo vaya a mi casita en el mes de agosto, me tomo un cafe con vosotras seguro.![]()
bueno un cafe una comida o lo que querais estoy deseando....
conmigo cuenta que yo me acerco a Merida ,solo me teneis que avisar con unos dias de antelaci?n....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chioloco
- Ayudanta/e de cocina

-
alvaro
- Cocinera/o

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
alvaro escribió:LO MAS FACIL SER? QUEDAR EN UN SITIO CONCRETO DE LA CAFETERIA, POR EJEMPLO AL ENTRAR HAY DOS ESCALONCITOS Y DOS O TRES MESAS, PUES AHÍ (c**o ESTÉ AL ENTRAR NOS VEREMOS) Y SI AHÍ NO HAY SITIO PUES LO MEJOR ES EN LA PLANTA DE ARRIBA ?QUE OS PARECE?
es que no sé c**o es ,nunca he entrado y mira que siempre he tenido ganas ...¿nos ponemos algo que nos identifique a todas ?
?estará abierta no?
-
chioloco
- Ayudanta/e de cocina

Igual nos liamos, porque dentro tenemos que buscarnos, podría ser en la misma puerta (sin molestar al camarero), tendríamos que ser muy puntuales, y despues sentarnos en las mesas de fuera, lo digo por las que lleveis niños y además fuera haré más fresquito, bueno eso lo decidimos cuando estemos todas ?OK?

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
chioloco escribió:Igual nos liamos, porque dentro tenemos que buscarnos, podría ser en la misma puerta (sin molestar al camarero), tendríamos que ser muy puntuales, y despues sentarnos en las mesas de fuera, lo digo por las que lleveis niños y además fuera haré más fresquito, bueno eso lo decidimos cuando estemos todas ?OK?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que es buena idea