Canelona y para quien quiera..paso a paso Ravioli de Pera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 12 May 2006 23:13

Oh?? que bien explicado y el reportaje, ha de estar buenisimo, los raviolis me encantan. Un saludo. :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 May 2006 01:15

MariaJulia, te has olvidado de responder a una de mis preguntas.... :cry:

Se pueden congelar despues de hechos? Digo antes de poner la salsa...

Si se pueden congelar, para comerlos depues, los descongelas y los cueces? o los cueces coneglados?

Es que parece que salen muchissimos, y en casa solo somos 2, así que ya ves lo que me sobra...

A ver si me respondes, que los quiero hacer mañana...

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 01:17

pero c**o me habia yo perdido este pedazo de reportaje!
"asin" :o "asin" estoy :o :o
copiado y archivado, gracias :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 May 2006 08:54

alegna escribió:MariaJulia, te has olvidado de responder a una de mis preguntas.... :cry:

Si se pueden congelar, para comerlos depues, los descongelas y los cueces? o los cueces coneglados?

Es que parece que salen muchissimos, y en casa solo somos 2, así que ya ves lo que me sobra...

Alegna, lo siento, me saltú esa pregunta.

La verdad es que no lo s?, nunca los he congelado pero si lo hiciera los congelar?a antes de cocerlos (los pondría al principio separados unos de otros en el congelador y una vez congelados todos juntos en una bolsa) y los cocer?a una vez descongelados y....para descongelarlos los pondría separaditos unos de otros sobre una superficie ligeramente enharinada. Si pruebas a congelarlos me gustaría que me contaras c**o te quedaron una vez descongelados.

Canelona tambiénme saltú una tuya, las 5 bayas es un molinillo de Ducros y es pimienta negra, cilantro, baya rosa, pimienta blanca, pimienta de Jamaica y pimienta verde deshidratada (eso pone la etiqueta)

Espero que no se me haya olvidado responder a ninguna otra pregunta. :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 May 2006 09:27

MariaJulia escribió:
alegna escribió:MariaJulia, te has olvidado de responder a una de mis preguntas.... :cry:

Alegna, lo siento, me saltú esa pregunta.

La verdad es que no lo s?, nunca los he congelado pero si lo hiciera los congelar?a antes de cocerlos (los pondría al principio separados unos de otros en el congelador y una vez congelados todos juntos en una bolsa) y los cocer?a una vez descongelados y....para descongelarlos los pondría separaditos unos de otros sobre una superficie ligeramente enharinada. Si pruebas a congelarlos me gustaría que me contaras c**o te quedaron una vez descongelados.

Canelona tambiénme saltú una tuya, las 5 bayas es un molinillo de Ducros y es pimienta negra, cilantro, baya rosa, pimienta blanca, pimienta de Jamaica y pimienta verde deshidratada (eso pone la etiqueta)

Espero que no se me haya olvidado responder a ninguna otra pregunta. :)
Gracáas, si me sobran los congelar? y ya te contaré que tal.... :up: Aun que sin que nadie me diga que lo haya probado y que ha dado buen resultado... pues es que no sí.... :duda:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 May 2006 09:40

alegna escribió: Gracáas, si me sobran los congelar? y ya te contaré que tal.... :up: Aun que sin que nadie me diga que lo haya probado y que ha dado buen resultado... pues es que no sí.... :duda:
Animate, pruebalo tu y luego nos cuentas. :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 May 2006 16:43

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

Fantastico casi se me pasa el paso a paso, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 May 2006 23:04

Lo primero, gracias Iabaroni.

Lo segundo, no se si los has hecho y congelado Alegna pero mañana por la tarde los volverá a hacer y los voy a congelar.......ya te contaré que tal quedaron despues. :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 18 May 2006 23:35

Maria Julia, estan fantasticos y muy originales :plas: :plas: :plas:
Muy buen reportaje!
:up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2006 23:58

Hola Maria Julia , me gustan mucho tus paso a paso tan geniales c**o siempre y mas me alegra poder verte por aqui. que tal las princesit así seguro que estas disfrutando de ellas un monton, dales un achuchon a cada una y un besazo enorme para ti

Responder