Alegna, lo siento, me saltú esa pregunta.alegna escribió:MariaJulia, te has olvidado de responder a una de mis preguntas....![]()
Se pueden congelar despues de hechos? Digo antes de poner la salsa...
Si se pueden congelar, para comerlos depues, los descongelas y los cueces? o los cueces coneglados?
Es que parece que salen muchissimos, y en casa solo somos 2, así que ya ves lo que me sobra...
A ver si me respondes, que los quiero hacer mañana...
Gracáas, si me sobran los congelar? y ya te contaré que tal....MariaJulia escribió:alegna escribió:MariaJulia, te has olvidado de responder a una de mis preguntas....![]()
Se pueden congelar despues de hechos? Digo antes de poner la salsa...
Si se pueden congelar, para comerlos depues, los descongelas y los cueces? o los cueces coneglados?
Es que parece que salen muchissimos, y en casa solo somos 2, así que ya ves lo que me sobra...
A ver si me respondes, que los quiero hacer mañana...
Alegna, lo siento, me saltú esa pregunta.
La verdad es que no lo s?, nunca los he congelado pero si lo hiciera los congelar?a antes de cocerlos (los pondría al principio separados unos de otros en el congelador y una vez congelados todos juntos en una bolsa) y los cocer?a una vez descongelados y....para descongelarlos los pondría separaditos unos de otros sobre una superficie ligeramente enharinada. Si pruebas a congelarlos me gustaría que me contaras c**o te quedaron una vez descongelados.
Canelona tambiénme saltú una tuya, las 5 bayas es un molinillo de Ducros y es pimienta negra, cilantro, baya rosa, pimienta blanca, pimienta de Jamaica y pimienta verde deshidratada (eso pone la etiqueta)
Espero que no se me haya olvidado responder a ninguna otra pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados