Me encantan todas las fotos!!!
Qué bonito!!!!

Jopé, que buenas las setas, en Navaleno en "El Maño" y en toda la zona, por ejemplo, en Berlanga de Duero en "Casa Vallecas".Erruki: Nosotros vamos todos los años a Navaleno en estas fechas a comer setas y todos los platos se componen de setas divinas.
Anda, yo tambiénfui de campamento a Vinuesa......aunque hace 40 añoscjelo: que recuerdos.... de niña fui de campamentos con el cole varios veranos a Vinuesa y a Burgo de osma y recuerdo el rio y la catedral
??¿Que bueno encontrar a otra "soriana" a ver si este verano podemos vernos!!! , se ve que la distribución de la TH por Soria no ha tenido mucho ?xitotorli:Vaya, vaya!!, otra "soriana de adopción". Yo sí conozco tu pueblo, mis padres son sorianos y tenemos una casa all?, siempre vamos al menos quince días en verano, y nos recorremos la provincia

mafalda no lo creras pero mi abuela paterna era de alli y un amigo mio se caso en la iglesia templaria que esta en el cañon del rio lobos muy cercaMafalda escribió:????Bingo!!!!!Carolina-Mercedes escribió:?Puede ser el Burgo de osma en soria?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados