Cumple de mi nena... (?xito del foro-fotos) GRACIAS:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
carmenmv
- Jefa de cocina

Menuda fiestuki le has preparado a esa monada de niña, todo ideal, os debisteis de "poner las botas", qué de cosas.Claro que ha merecido la pena, ya lo creo que sí.
Felicidades a la peque por ese añito y a la mam? por esa preparación y presentaci?n de tantas cosas ricas, el año que viene más.
Mentxu,
Felicidades a la peque por ese añito y a la mam? por esa preparación y presentaci?n de tantas cosas ricas, el año que viene más.
Mentxu,
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a tod@s, sois unos soletes... ya os digo que el ?xito es vuestro...
y no anda porque es "un refrito" de los mios.... (te cuento)
Mar_de_las_Antillas me dio la receta de mouse de chocolate.... y yo.... termin? haciendole una base de bizcocho de chocolate y la cobertura...
(mañana busco la receta y te la doy....) estaba buenisima... veras c**o os gusta...

....... calentú la nata en una cazuelita... y cuando empieza a humear (sin hervir)... la apartú del fuego.... le puse el chocolate troceado... y lo revolví bien con las varillas... luego le incorpor? la mantequilla.... ya está lista para usar.... no esperes mucho que se endurece pronto....
suerte.... y ya nos contarés....
gracias cielo.... ya hablamos....

Atina... la receta de la tarta de chocolate... al menos de esta.... "no anda"...Atina escribió:Ya lo creo... que ha merecido la pena... Dices que no eres buena cocinera![]()
![]()
pues lo disimulas muy bien
![]()
Madre mia que banquete !!! Las tartas ni de alta pasteleria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta de la tarta de chocolate... por donde anda![]()
![]()
![]()
y no anda porque es "un refrito" de los mios.... (te cuento)
Mar_de_las_Antillas me dio la receta de mouse de chocolate.... y yo.... termin? haciendole una base de bizcocho de chocolate y la cobertura...
(mañana busco la receta y te la doy....) estaba buenisima... veras c**o os gusta...
La cobertura es muy sencilla... puse 200 gr de chocolate de cobertura Valor, un brick pequeño de nata (de DIA) y 30-40 gr de mantequilla...Canelona escribió:Por Dios gijonesa...si no hay pero que valga, todo riquisimo, super bien presentado, no me extraña que quedaran encantados....¿pero sabes a mi que más me ha llamado la atenci?n?? Esa tarta de choco!!! ¿cómo haces esa cobertura en su punto, y tan lisa?? me muero de envidia.
En el post de mi bizcocho de café te puse la pregunta..pero te la repito en el tuyo: ?me puedes pasar la receta de una cobertura así de estupenda? Me he quedao así
....... calentú la nata en una cazuelita... y cuando empieza a humear (sin hervir)... la apartú del fuego.... le puse el chocolate troceado... y lo revolví bien con las varillas... luego le incorpor? la mantequilla.... ya está lista para usar.... no esperes mucho que se endurece pronto....
suerte.... y ya nos contarés....
Bellablanca escribió:Gijonesa!!!!!! La comida una delicia y tu niña riquísima!!!!!!!!!
Y lo mejor es que creo que os conozco... Conozco a tu suegra y a tu cuñada, y a tu marido, supongo... Gijón es un pa?uelo!
Última edición por Gijonesa el 21 May 2006 22:59, editado 3 veces en total.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina