Pues tb uso el de mercadona y no me paré a leerlo, sino que lo que leí la receta y la segu? paso a paso jajjaGarfield escribió:Otra pregunta.
¿Qué gasificante usais vosotr así
Es que yo compro el del mercadona y la caja dice que hay que poner un sobre (doble) por cada 200 gramos de harina y veo que en la receta pone que usas dos sobres (dobles).
Paso a paso con fotos de magdalenas de chapapote.:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Magadalenas Chapapote
Hola Kissy, Te preguntó porque pusiste sólo 185 gr de harina y me contestaste que habías hecho la mitad de la receta, pero la mitad son 375 g ya que toda la receta entera es 750g.
Espero tu respuesta.............

Espero tu respuesta.............

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Magadalenas Chapapote
no... la receta entera es de 375, al menos la receta que puso gumer.Mariana escribió:Hola Kissy, Te preguntó porque pusiste sólo 185 gr de harina y me contestaste que habías hecho la mitad de la receta, pero la mitad son 375 g ya que toda la receta entera es 750g.
Espero tu respuesta.............![]()
-
- Jefa de cocina
Pues no te extra?e que se junten las dos cosas.canelona escribió:Comentando lo de que subia mucho la masa por la escervescencia, ademas que ponemos el doble de lo que necesita, me han dicho que se debe poner encima de la harina, no antes¿sera cierto? quiz? asi no desborde el vaso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo de echarla sobre la harina no lo había oido, pero es posible.