DEBERES DEL 28 DE MAYO AL 5 DE JUNIO:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola

Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujer

Si es que nuestra maquinita es un primor..

-
- Jefa de cocina
Re: Hola
Si, es verdad, que para hacer esto se necesita tiempo, mira si puedes organizarte el fin deDori escribió:![]()
Yo quiero hacerla y no tengo tiempo
![]()
cuando llego por la tarde-noche no me da tiempo, estoy reventa?ca, tengo un montón de deberes pendientes por esto....además, los que he hecho no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo
![]()
pero prometo hacerla el fin de semana o el siguiente que este tengo un viaje programado....porque tiene una pinta....
Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujermi hermana ha flipado con la lasagna
y con la pizza.... a mi padre le ha encantado el arroz con leche y mi madre está c**o cuando ?ramos niñas y teníamos un juguete nuevo....

Encarna es un encanto de persona, (ahora que ella no nos oye)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Hola
?Venga te perdono los deberes!Dori escribió:![]()
Yo quiero hacerla y no tengo tiempo
![]()
cuando llego por la tarde-noche no me da tiempo, estoy reventa?ca, tengo un montón de deberes pendientes por esto....además, los que he hecho no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo
![]()
pero prometo hacerla el fin de semana o el siguiente que este tengo un viaje programado....porque tiene una pinta....
Ah! el domingo estuve con la profe! es un encanto de mujermi hermana ha flipado con la lasagna
y con la pizza.... a mi padre le ha encantado el arroz con leche y mi madre está c**o cuando ?ramos niñas y teníamos un juguete nuevo....

Me alegro que tu madre y hermana esten tan contentas con la thermomix. A final de semana las llamar? para ver c**o van.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina