Preguntas sobre la tarta pimentera:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Preguntas sobre la tarta pimentera
Us? la thermo para....eu escribió:??la hiciste a mano?? es decir, no usaste el TH para montal las claras y esas gaitas ??
En el bizcocho...... con calor "montú" las yemas con el azúcar (vel 3, 40º unos 3 min.) pues c**o el bizcocho no lleva levadura, para así hacerlo mas esponjoso, y luego ya mezcle con un golpe en vel. 6 el resto de los ingredientes, menos las claras, que ya las tenia previamente montadas (vel. 3, 40º, 5 min.) y añadí luego ya todo con cuidado
Y para la bavaroise..... pues sólo el mismo paso que para el bizcocho de la yema y el azúcar, y luego si integr? ya la leche calentada con la nata y al final, la mezcla del chocolate y golpe para la gelatina.
Previamente, ya había montado las claras
La nata montada, me queda muchisimo mas dura si la monto con el brazo de la Moulinex, y para esto prefer?a usarla
Pues c**o no tengo un molinillo especial para la pimienta, a golpe de mortero (y jopeee, lo dura que está la condenadaeu escribió:otra duda gorda ?¿c**o moliste la pimienta?? con molinillo ya, pero ??compraste uno nuevo?? limpiaste el de la pimienta normal con sal gorda ??
Pues................. c**o que me lo com?eu escribió:más ?¿qué haces con el bizcocho sobrante??
Pero tampoco le quitú mas que la parte superior del bizcocho.
Y al poner mas o menos caliente la bavaroise, remoj? un poquillo el bizcocho y quedé jugosillo y c**o todo muy integrado
Para la próxima, quitar? los rebordes, pues de presencia quedaré mejor
y esto si que tengo un term?metro especial...........................eu escribió:?y una curiosidad ??tienes termometro de esos megachulos para medir los 20? o lo haces a ojo, o mejor dicho "a dedo"???
Cuando era pequeña, me dijo mi abuela:
- "Cova, mira si el aceite está caliente ya"
- "Y cómo lo se"
- "cómo lo vas a saber.... pues metiendo el dedo, no te parece???""
- "Yeya ( así llamo a mi abuela), aun no está muy caliente"
Así que ya sabes cual es mi term?metro, no?????
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
atramoy escribió:mentiraaaa... nos obligaste tu a punta de pistola... nostros no queriamos... somos muy wenos..petitchoux escribió:di que sí hada madrina....que soy testigo...que te han puesto.......
chivata yo????....
jajaja![]()
Si es que hoy..... me pillais en buen día, y sensiblona que está una... y no me puedo enfadarnachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()