Queso paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 11:43

Mi costillo tambien m ehizo un artefacto para escurrir el suero, pero tan grande es que no tenía donde colocarla :o así que por eso no estaba muy escurrido, lo hice con un colador grandeeeee. Toda la noche lo tuve prensando y escurriendo pero fuera de la nevera

La caja de tornillos es para prensarlo no?. Yo tenía unas pesas (y tengo) que pesaban c**o kintales, para cuando hago el de 2 litros y lo dejo escurriendo en la Th. El queso c**o no se prense bien queda granulado 8)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Jun 2006 11:45

:o :o :o :o :o MERI ESTOY ALUCINANDO ,QUE PINTA TIENE ESE QUESO UMMMMMMMMMMMMM,CHICA ERES UNA ARTISTA

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 09 Jun 2006 11:51

Meri escribió:Mi costillo tambien m ehizo un artefacto para escurrir el suero, pero tan grande es que no tenía donde colocarla :o así que por eso no estaba muy escurrido, lo hice con un colador grandeeeee. Toda la noche lo tuve prensando y escurriendo pero fuera de la nevera

La caja de tornillos es para prensarlo no?. Yo tenía unas pesas (y tengo) que pesaban c**o kintales, para cuando hago el de 2 litros y lo dejo escurriendo en la Th. El queso c**o no se prense bien queda granulado 8)
A mi se me quedé lisito, lisito, porque después de quitarle el suero manualmente, con un cucharén (me llevé una hora o más) y después lo estuve apretando con las manos para quitarle más suero y al por fin.... la caja de tornillos :lol: yo es que no tengo pesas. Ah, y yo tengo un moldito más pequeño, que leí que lo buscabas. Pues seguramente lo encuentres en el mismo sitio dónde compraste ese que tienes ¿no? :D :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 11:57

este 8) se lo tenia encargao a toa la familia por que no habia manera y un primo mío guardia civil de tráfico fue el que me lo consigui? de un sitio donde hacen queso y por que era guardia que si no :nodigona: no se lo venden :lol: :lol: :lol:

Así que el chiquito c**o que no, al no ser que mande otra vez para allí al civil :lol: :lol: :lol: :lol:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 09 Jun 2006 12:01

Meri escribió:este 8) se lo tenia encargao a toa la familia por que no habia manera y un primo mío guardia civil de tráfico fue el que me lo consigui? de un sitio donde hacen queso y por que era guardia que si no :nodigona: no se lo venden :lol: :lol: :lol:

Así que el chiquito c**o que no, al no ser que mande otra vez para allí al civil :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Oye, por el molde lo que sea, manda pa'll? al guardia civil, que algo se le ocurrir? :lol: Yo aquí lo compré en una ferreter?a, simplemente, pero lo suelen vender tambiénen sitios dónde se vende comida para animales, piensos y esas cosas. A ver si tienes suerte :up: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Queso paso a paso

Mensaje por kali » 09 Jun 2006 12:05

Meri escribió:Mogoll?n de fotos así que las puse directamente en el album ya me direis si esta claro o hay alguna duda

Imagen

Imagen

Cuando se oree le pondré la etiqueta
Enlace> receta9096.html

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que puedo decir,...no tengo palabras...BESTIAL...

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Jun 2006 12:08

:o :o :o ¿no te quieres venir a asturias de vacaciones???????, venga animate y hacemos quesossssssssssss :wink: , enhorabuena :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Jun 2006 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?????IMPRESIONANTE!!!!!, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2006 12:10

cotoha escribió: :o :o :o ¿no te quieres venir a asturias de vacaciones???????, venga animate y hacemos quesossssssssssss :wink: , enhorabuena :beso: :beso: :beso:
qué más quisiera yo, aunque fuera a hacer queso contigo :) pero a mi mario creo que no lo arranco otra vez, dice que esta mu largo :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 09 Jun 2006 12:14

:evil: :evil: Estoy verde de envidia

:o :o :o :o

No puede ser, que te haya salido tan perfecto, no puede ser.
Es igualito, igualito que los que compraba mi madre en el pueblo ,directamente a los pastores.

Enhorabuena, de verdasd , de la buena.

Responder