Ahora montando todo igual que c**o cuando hice el queso, y con mi gente diciendome de toooo y riendose de mi, pero así es c**o he tenido la cocina durante 2 dias
Y la gente cuando lo veía... no decian nada pero yo lo explicaba por si acaso

comoju escribió:Mi parte hecha....... (siento si os desilusiona)
Ahora montando todo igual que c**o cuando hice el queso, y con mi gente diciendome de toooo y riendose de mi, pero así es c**o he tenido la cocina durante 2 dias![]()
![]()
![]()
Y la gente cuando lo veía... no decian nada pero yo lo explicaba por si acaso![]()
![]()
![]()
![]()

comoju escribió:QUE LA J**IA SE NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAhiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marfleeee tu turno!!!! jijijijijjiji![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MARFLE escribió:comoju escribió:QUE LA J**IA SE NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAhiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marfleeee tu turno!!!! jijijijijjiji![]()
![]()
![]()
![]()
bUENO A VERRRRRRRRRRR...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para empezar quiero darte las gracias comoujo, porque la verdad es que me lo he pasado genial esta mañana con las riss que nos hemos echado.........gracias guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hiphopsus escribió:MARFLE escribió:comoju escribió: QUE LA J**IA SE NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
bUENO A VERRRRRRRRRRR...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para empezar quiero darte las gracias comoujo, porque la verdad es que me lo he pasado genial esta mañana con las riss que nos hemos echado.........gracias guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no se vale
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados