Cena de San Antonio (Menu y fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Jun 2006 23:03

Ol?, que buena pinta tiene ese menú, c**o todo lo que nos enseñas. :plas: :plas: :plas:
Por cierto, te pareces una barbaridad a tu padre!!!
Felicidades a tus tonis y felicidades a ti por lo estupenda cocinera que eres.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2006 23:12

Mj que guapa estés en la foto... y tus hijos, bueno que cositas más monas.... :o :o :o

Bueno, bueno, el menu tambien muy rico... ya he vuelto a hacer los petit mjmix de fresa, pero esta vez los presente en tazas c**o los tuyos de hoy, y gustaron mucho...

Tengo ganas de volver a hacerlos, pero me gustaría que me dijeras para que queden con la textura más parecida a los petit suisse que debo hacer, quitar gelatina????? :duda:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 14 Jun 2006 23:24

Y no tenías tiempo????? pero niña de donde lo sacasssssssssss????
Yo quiero venir a cenar a tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Jun 2006 00:08

alegna escribió:Mj que guapa estés en la foto... y tus hijos, bueno que cositas más monas.... :o :o :o

Bueno, bueno, el menu tambien muy rico... ya he vuelto a hacer los petit mjmix de fresa, pero esta vez los presente en tazas c**o los tuyos de hoy, y gustaron mucho...

Tengo ganas de volver a hacerlos, pero me gustaría que me dijeras para que queden con la textura más parecida a los petit suisse que debo hacer, quitar gelatina????? :duda:
No te podría decir c**o hacerlos para que salgan c**o los comprados, si le quitas gelatina quedaran muy liquidos y los comprados tienen mucha mas grasa, por eso me gustan estos :up: son mas sabrosos y mas naturales.

Quiza con otros quesos mas grasos queden c**o los comprados, pero a mi me gustan mas así.

Gracias por los cumplidos :up: y yo que me veo fatal y no quería poner la foto :nodigona:

Sois un encanto y si, me parezco mucho a mi padre :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Jun 2006 00:12

Por cierto , la receta del postre es la misma de los petit Mjmix de fresa pero con albaricoque.

Se tritura el albaricoque en vel. míxima y se reserva.

Hidratamos la gelatina con leche y ponemos a calentar la nata, se ?ade la gelatina y acabado el tiempo el resto de ingredientes. Se bate todo bien y se pone en vasitos o copas bonitas.

Es muy fácil y de sabor riquisimos.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Jun 2006 00:31

Se ve estupendo todo, la familia la cena, Felicidades para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 15 Jun 2006 00:59

Ante todo tienes una familia fantastica, y tus hijos, ya te puedes sentir orgullosa de ellos, q son guapisimos los tres :D

Y ahora el menú............ me he quedao así :o :o y eso q no tenias tiempo, no quiero ni pensar si hubieses tenido todo el tiempo del mundo :o :o

Enhorabuena por todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 15 Jun 2006 01:04

MJmix escribió:Por cierto , la receta del postre es la misma de los petit Mjmix de fresa pero con albaricoque.

Se tritura el albaricoque en vel. míxima y se reserva.

Hidratamos la gelatina con leche y ponemos a calentar la nata, se ?ade la gelatina y acabado el tiempo el resto de ingredientes. Se bate todo bien y se pone en vasitos o copas bonitas.

Es muy fácil y de sabor riquisimos.

MUCHAS GRACOAS MJ

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 15 Jun 2006 01:18

muchísimas gracias, mj. no sólo comaprtes tus recetas maravillosas sino que tambiénnos das a tu familia, eres todo corazón. muchas gracias por dejarnos entrar en tu mesa y en tu vida.
os deseo muchísima felicidad, te lo mereces, cielo.
muchos besos para todos vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jun 2006 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bonitos y ricos platos y explendida familia ?que guapa tu madre ya se a quien te pareces . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder