Por cierto, te pareces una barbaridad a tu padre!!!
Felicidades a tus tonis y felicidades a ti por lo estupenda cocinera que eres.

No te podría decir c**o hacerlos para que salgan c**o los comprados, si le quitas gelatina quedaran muy liquidos y los comprados tienen mucha mas grasa, por eso me gustan estosalegna escribió:Mj que guapa estés en la foto... y tus hijos, bueno que cositas más monas....![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, el menu tambien muy rico... ya he vuelto a hacer los petit mjmix de fresa, pero esta vez los presente en tazas c**o los tuyos de hoy, y gustaron mucho...
Tengo ganas de volver a hacerlos, pero me gustaría que me dijeras para que queden con la textura más parecida a los petit suisse que debo hacer, quitar gelatina?????

MUCHAS GRACOAS MJMJmix escribió:Por cierto , la receta del postre es la misma de los petit Mjmix de fresa pero con albaricoque.
Se tritura el albaricoque en vel. míxima y se reserva.
Hidratamos la gelatina con leche y ponemos a calentar la nata, se ?ade la gelatina y acabado el tiempo el resto de ingredientes. Se bate todo bien y se pone en vasitos o copas bonitas.
Es muy fácil y de sabor riquisimos.
MJ.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados