fotos,fotos,fotos,fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 19 Jun 2006 11:04

QUÉ GUAPAS TODAS, POR DIOS!!!!!!!!!!

Y QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!

A LA PR?XIMA VOY SIN FALTA!!!

Besos a todas y todos!!! :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 19 Jun 2006 11:05

q ilusión verlos a todos !!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Jun 2006 01:30

:up: :up: :up: :up: Muchas gracias Encarna, por las fotos y por ser tan sencilla y buena gente.
Me alegro mucho de haber podido compartir con todos esta experiencia, que si bien es cierto que se me ha hecho super corta, y c**o a todas me ha faltado tiempo para poder conocernos más, ha sido genial y repetir?a de nuevo con los ojos cerrados.
Repito lo que dije en la cena a quienes compartían mesa conmigo, aparte de tener unos muy buenos administradores, en este foro hay muy buena gente, y yo me siento muy feliz de poder formar parte de él :) :) :) :) .
Muchas gracias a todos por haber hecho posible este encuentro tan especial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jun 2006 01:38

CARILEYNE escribió::up: :up: :up: :up: Muchas gracias Encarna, por las fotos y por ser tan sencilla y buena gente.
Me alegro mucho de haber podido compartir con todos esta experiencia, que si bien es cierto que se me ha hecho super corta, y c**o a todas me ha faltado tiempo para poder conocernos más, ha sido genial y repetir?a de nuevo con los ojos cerrados.
Repito lo que dije en la cena a quienes compartían mesa conmigo, aparte de tener unos muy buenos administradores, en este foro hay muy buena gente, y yo me siento muy feliz de poder formar parte de él :) :) :) :) .
Muchas gracias a todos por haber hecho posible este encuentro tan especial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que razon tienes. tu fuiste tambien muy simpatica y cariñosa. aunque lo que no te perdono es que hayas subido al albun esa foto tan horrorosa en la que estoy yo c**o perdida y c**o si estuviese gorda. :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Jun 2006 03:20

ENCARNA DILE A JOAQUIN QUE ESPERO VERLE EN LA PROXIMA SIN FALTA, ES SIMPATIQUISIMO, Y QUE DE VEZ EN CUANDO PUEDE ENTRAR A SALUDAR - PARA QUE NOS VEA Y NO SIENTA EXCLUIDO DEL FORO QUE TAMBIEN ES - EN PARTE DE LOS COSTILLOS.

AL VER LAS FOTOS SIENTO NO HABERME HECHO UNA CON CADA UNA , ES QUE ME GUSTA POCO SALIR EN LAS FOTOS.

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Jun 2006 03:48

:( Encarna, siento si puse alguna foto en la que no te vieras favorecida, :nodigona: pero es que realmente yo creo que nadie se juzga tan severamente c**o uno mismo y casi siempre nosotros nos vemos peor de cómo nos ven los demás, y casi nadie se fija en lo que uno se fija de si mismo. La realidad es que no sé a cuál es la foto que te refieres, pues yo en todas te veo genial y creo que cómo yo todas. La belleza exterior es lo menos importante y a tú siempre te veremos guapa. :up: :up: :up:
A mi me pasa c**o a Marasti, que no me gusta salir en las fotos, en todas me veo horrorosa y ahora vi?ndolas, lamento no haberme tirado una con cada una de ustedes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jun 2006 09:10

CARILEYNE escribió::( Encarna, siento si puse alguna foto en la que no te vieras favorecida, :nodigona: pero es que realmente yo creo que nadie se juzga tan severamente c**o uno mismo y casi siempre nosotros nos vemos peor de cómo nos ven los demás, y casi nadie se fija en lo que uno se fija de si mismo. La realidad es que no sé a cuál es la foto que te refieres, pues yo en todas te veo genial y creo que cómo yo todas. La belleza exterior es lo menos importante y a tú siempre te veremos guapa. :up: :up: :up:
A mi me pasa c**o a Marasti, que no me gusta salir en las fotos, en todas me veo horrorosa y ahora vi?ndolas, lamento no haberme tirado una con cada una de ustedes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes razón guapa, pero en esa estoy especialmente mal, estoy yo sola en el centro de el café de oriente. y parece que estoy perdida. la he visto en elélbum. y a ti no se por que no te gusta salir en las fotos por que eres muy guapa. :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Jun 2006 15:21

encarna cielo con este rollo del foro tan mal pues no te habia dicho nada, pero quiero deciros que me hace especial ilusion conoceros a todas y ver lo wapas que sois , pero tu me pareces un cielo y ademas tienes una cara de buena persona que no puedes con ella :D me alegro de corazon que lo pasarais bien a la proxima no fallo :( os quiero mucho a todas :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Jun 2006 15:23

Me alegro de veros a todos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Jun 2006 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué ilusión volver a veros a todos!!

La verdad es que recomiendo a la gente que se apunte a las kedadas, que no les dí apuro ni vergüenza, porque desde el primer momento te sientes c**o en familia :D :D

Siento mucho que me haya faltado tiempo para charlar con más forer@s, es un lástima..... pero es que ?ramos un montonazo! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder