Y QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!
A LA PR?XIMA VOY SIN FALTA!!!
Besos a todas y todos!!!

que razon tienes. tu fuiste tambien muy simpatica y cariñosa. aunque lo que no te perdono es que hayas subido al albun esa foto tan horrorosa en la que estoy yo c**o perdida y c**o si estuviese gorda.CARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Encarna, por las fotos y por ser tan sencilla y buena gente.
Me alegro mucho de haber podido compartir con todos esta experiencia, que si bien es cierto que se me ha hecho super corta, y c**o a todas me ha faltado tiempo para poder conocernos más, ha sido genial y repetir?a de nuevo con los ojos cerrados.
Repito lo que dije en la cena a quienes compartían mesa conmigo, aparte de tener unos muy buenos administradores, en este foro hay muy buena gente, y yo me siento muy feliz de poder formar parte de él![]()
![]()
![]()
.
Muchas gracias a todos por haber hecho posible este encuentro tan especial.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tienes razón guapa, pero en esa estoy especialmente mal, estoy yo sola en el centro de el café de oriente. y parece que estoy perdida. la he visto en elélbum. y a ti no se por que no te gusta salir en las fotos por que eres muy guapa.CARILEYNE escribió:Encarna, siento si puse alguna foto en la que no te vieras favorecida,
pero es que realmente yo creo que nadie se juzga tan severamente c**o uno mismo y casi siempre nosotros nos vemos peor de cómo nos ven los demás, y casi nadie se fija en lo que uno se fija de si mismo. La realidad es que no sé a cuál es la foto que te refieres, pues yo en todas te veo genial y creo que cómo yo todas. La belleza exterior es lo menos importante y a tú siempre te veremos guapa.
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa c**o a Marasti, que no me gusta salir en las fotos, en todas me veo horrorosa y ahora vi?ndolas, lamento no haberme tirado una con cada una de ustedes.![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados