Me Voy .....:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Aquí siempre te estaremos esperando
Que te diviertas mucho, que te queremos.
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Ayyy que tristeza me ha dao Cova
Eso no se hace hombreeee!!! JOoo si por lo menos te fueras a Asturias, podriamos quedar... aunke he leido que subiras... a ver si avisas y kedamos wapetona.
Bueno.... no sé el por qué de que estuvieras pachucha, pero espero que se te pase todo todito muy muy pronto, y que vuelvas con las energ?as renovadas.
?Entraras pa saludar de vez en cuando no??
Te echaré mucho de menos

Eso no se hace hombreeee!!! JOoo si por lo menos te fueras a Asturias, podriamos quedar... aunke he leido que subiras... a ver si avisas y kedamos wapetona.
Bueno.... no sé el por qué de que estuvieras pachucha, pero espero que se te pase todo todito muy muy pronto, y que vuelvas con las energ?as renovadas.
?Entraras pa saludar de vez en cuando no??
Te echaré mucho de menos
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

aisss ya leí que te vas a un puebl?n a Murcia 
Pues nada, descansa preciosa, que te lo mereces, y vuelve c**o nueva!!!! De maja, guapa, encantadora y cariñosa, no dudo que vas a volver igual, pero seguro que vendr?s con toda esa energ?a que tienes siempre a tope!!
Vale? Aquí te esperamos, y si en ese puebl?n, encuentras un ciber para saludarnos, estaráa muy bien... para que no nos dejes sin nuestra Cova mucho tiempo! 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besines!!!!!!!!!!

Pues nada, descansa preciosa, que te lo mereces, y vuelve c**o nueva!!!! De maja, guapa, encantadora y cariñosa, no dudo que vas a volver igual, pero seguro que vendr?s con toda esa energ?a que tienes siempre a tope!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besines!!!!!!!!!!
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar: