Hola, me presento...soy Marisa:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
GRACIAS A TOD@S
La verdad que estoy un rato sorprendida por la bienvenida... a unos cuantos ya las conocía del foro de cel?acos y al resto ....espero con el tiempo !claro esté! hacerme un minihuequito.... en cuanto me compre una c?mara de fotos decente ( la que tengo es un rato impresentable) os pongo alguna cosilla que vaya haciendo
Ya os ir? preguntando muchas cosas....sobre todo de la thermomix, ya que c**o mi madre no la usaba me la regal? pero sin libro de instrucciones (lo perdi?), y tengo que aprender a sacarle algo de partido
Gracias
Ya os ir? preguntando muchas cosas....sobre todo de la thermomix, ya que c**o mi madre no la usaba me la regal? pero sin libro de instrucciones (lo perdi?), y tengo que aprender a sacarle algo de partido
Gracias
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

corsaria00 escribió:se bienvenida y espero que te avisaran muy bien donde te metes
(psss, sin que nadie nos oiga......hasta es maja, cocina medio mal c**o yo, pero es majilla y le pone voluntad!!!!)
Bienvenida marisa, pues por aquí nos vemos