atina mira?????????-fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Jun 2006 23:26

?Te ha quedado preciosa! Tu nieto tiene una super- abuela. :plas: :plas: :plas:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 26 Jun 2006 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE HA QUEDADO GENIAL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena por la tarta y por el nieto tan lindo que tienes
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Jun 2006 00:25

Madre mía Encarna que pedazo de artista eres :plas: :plas: :plas: bueno tu nieto es guapo muy guapo y se ve c**o lo está pasando de bien y los abuelos...una s?bana para las babas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2006 01:43

?????¿Que tarta más chuli!!!!!! se la hago yo a mi niño y no deja ni tocarla..... :lol: :lol: :lol: .... no me extraña que tu nieto quedara embobado .......

Y al margen, ????que gracia me hace veros en fotos de casa a tu marido y a tú!!!!! es que soy ya c**o amigos, despues del acena juntos en la misma mesa, es c**o ver a un amigo en su casa.....

Bueno, que me ha echo ilusión, dile a tu marido que tiene que aparecer de vez en cuando por el foro ¿vale?

....y por cierto, que el cumple de mi hijo es en enero...y creo que por SEUR la tarta le llegará bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 26 Jun 2006 01:50

Encarna, la tarta te ha quedado fantastica :D :D y mas valor tiene aún por el amor q le pusiste al hacerla, e imarginarte la carita q pondria tu niero al verla, q por las fotos q has puesto, se quedé alucinado :lol: :lol:

Por cierto, tienes un nieto precioso, pero q guapo es, chiquilla, no me extraña q se os caiga la baba con él :)

Muchas felicidades por su cumple, y muchas felicidades a la abuela por darle ese alegrón a su nieto con esa peazo tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2006 09:25

gracias a todas por los piropos a mi niño. :beso: :beso:
behbeh escribió:?????¿Que tarta más chuli!!!!!! se la hago yo a mi niño y no deja ni tocarla..... :lol: :lol: :lol: .... no me extraña que tu nieto quedara embobado .......

Y al margen, ????que gracia me hace veros en fotos de casa a tu marido y a tú!!!!! es que soy ya c**o amigos, despues del acena juntos en la misma mesa, es c**o ver a un amigo en su casa.....

Bueno, que me ha echo ilusión, dile a tu marido que tiene que aparecer de vez en cuando por el foro ¿vale?

....y por cierto, que el cumple de mi hijo es en enero...y creo que por SEUR la tarta le llegará bien... :lol: :lol: :lol: :lol:
eso esta hecho pero me tendrás que explicar c**o hacerla sin gluten, una cosa ya tiene, no lleva levadura, lleva papelillos gasificante, :wink:
lo que pasa es que los jugadores iban a llegar mareaos, mejor se la haces tu que seguro te sale mejor que a mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2006 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: nada, nada...... les pones una biodramina y llegan estupendos :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Jun 2006 12:00

:plas: :plas: :plas: ????¿Que preciosa te ha quedado!!!!, la carita del niño no tiene precio!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 27 Jun 2006 17:05

no se que pasa que no veo ninguna foto :cry: :cry:

Responder