(O.T) fotos del campito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 03 Jul 2006 09:46

La verdad es que a los que vivimos en la ciudad, lo que nos enseñas nos da mucha envidia y eso que soy cosmopolita 100%, pero es que no te falta detalle! Yo para comprar tomates raft a un precio razonable me tengo que hacer unos pocos de kil?metros y tú los tienes en casita. Incluso frutas ex?ticas! Fantústico tu huerto. Gracias por compartirlo. Me ha encantado. :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Jul 2006 10:01

Carlos encanto del foro que suerte tienes de poder vivir así y además disfrutando de todo cuanto haces, yo envidio tu forma de ser.

Todo está tan arreglado tan lozano tan apetecible que me quedo con todo :wink: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Jul 2006 10:49

Está precioso tu campo!!
Esas naranjitas enanas son buenisimas y los cherris amarillos me encantan lo bonitos que los tienes............ y las calabazas!!! son enormes, menuda conserva de cabello de angel te va a salir.

Y la moto....... :lol: :lol: :lol: de esas ya quedan pocas.....

:beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

campito

Mensaje por issa » 06 Jul 2006 16:56

Preciosa esa presentaci?n!....que suerte que tienes....aunque tiene que llevarte mucho trabajo!.... así que supongo que es lo que te mereces!....!!enhorabuena Carlos!!
un beso
Issa

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Jul 2006 17:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANDA QUE GUAY SI SE PARECE AL MIO ...? VISTE LAS FOTOS DE MI HUERTA ,CON LAS BATATAS ? :beso:

Responder