Accidente de metro en Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Jul 2006 17:46

Sussasa!!!! No veas lo que me he acordado de ti comiendo cuando lo he visto en la tele, y en cuanto he visto que Cane ya habia hablado contigo me he quedado mas tranquila.
Me he preocupado por la cercania de tu casa con la parada del metro, pq Carmenvila a esas horas todavia andaba trabajando.
Acabo de hablar con una amiga que vive justo encima de donde ha sido el accidente y me ha dicho que la cosa ahora esta bastante mas tranquila, pero que han sido momentos muy duros, ............ estamos todos un poco alterados por lo de la visita del Papa, ppensando que algo malo puede pasar.
Por lo que acabo de oir en la radio , han sido un cumulo de infortunios, demasiada velocidad del metro, junto con un mal estado de las ruedas ......... y bueno, esperemos que solo sea esto (que ya es demasiado)

:beso: :beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

es un palo

Mensaje por cosi » 03 Jul 2006 17:51

pues yo he estado unos meses usando el metro a diario y hace c**o un mes q voy en coche y aun asi q me he quedado un poco parada pq me podia haber pasado a mi tambin, y aqui el metro se usa mucho.
no veis q lio hay aqui en valencia, ya van 34 muertos

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 03 Jul 2006 17:53

lo ultimo que he escuchado es que se ha caido algo del techo y a hacho descarrilar algunos vagones, que hay gente atrapada entre los hierros. pobres gentes, lo siento por las familias, los heridos y los fallecidos.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Jul 2006 17:56

yo y mi familia perfectamente. cerca de la estacion viven mis sobrinos los he llamado y mi sobrino mayor dice que iba en el autobus ....su madre estaba trabajando asi que de momento todos bien.....

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Jul 2006 18:03

Mi condolencias para los valencian@s que han p?rdido algún ser querido, y para los heridos.

:beso: para todos los valencian@s

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Jul 2006 18:07

todos los foreros valencianos bien???Seguro??? haced recuento!!!
Que desgracia!!! siempre le pasa a la gente obrera que no tiene culpa de na!!
Animo a todos y todas!!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Jul 2006 18:10

Eso, eso id poniendo noticias, y que todas sean buenas.

Desde aquí, hago una menci?n especial a Auro, que me ha llamado nada más enterarse de la noticia por si yo sabía algo más. Debe ser que no está cerca de un ordenador.

De su parte muchos besos para toda Valencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 03 Jul 2006 18:13

:( :( :( :( :( :( Dios mio, que terrible noticia. Nada más enterarme (que me acabo de enterar porque no he estado en casa) me he acordado de todos nuestro forer@s de Valencia, que son muchos. Espero que todos está bien y sus familias. Y para los afectados un abrazo y mucho ?nimo desde aquí, que lo van a necesitar :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Jul 2006 18:17

Menos mal que vais apareciendo los valencianos, a ver si se pasan todos y nos dicen cómo están, que estamos muy muy nerviosas.

Gracias a Dios que no os ha pasado nada. me viene a la memoria el 11M y el caos que había en Madrid. Se me pone la carne de gallina. pobre gente. :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Jul 2006 18:28

Venga, mas noticias buenas, (dentro de lo que cabe)

Mjmix y Carlos, tambiénestán bien. :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder