KEDADA DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Jul 2006 00:26

[quote="CARMENMARTINEZVALVERDE"]Que guapos estais todos. Que rabia no haber podido ir. ?Habrá próxima en Madrid?.

Gracias por las fotos.

Mentxu,[/quote

No te preocupes guapina, que en Septiembre la preparamos, ya verás... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jul 2006 00:29

raqui escribió:
beiramar escribió:O TB TENGO ENVIDIA POR ESTA TAN LEJOS NO PODER ESTAR DE NUEVO CON TOD@S JOOOOOOOOOOOO :(

QUE GUAPOS QUE ESTAIS TOD@S

:beso: :beso:
Beira, guapa, ahora mismo estaba en el msn con malva y te estabamos echando unas flores. Es que eres un solete. :beso: :beso: :beso:
ASI QUE ECHANDOME FLORES PUES POR ESO YA ME LLEGABA AQUI EL PERFUME DE ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOSOTRAS SI QUE SOIS MAS QUE SOLETES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Jul 2006 08:07

Pues que os voy a decir.....que lo hemos pasado muy bien. Nunca había ido a una kdd y en dos meses he estado en tres :dientes: , hice pocas fotos asi que me faltan participantes pero es que hay que verlo despacio, 5 horas sin parar de hablar!!!!!!! :lol: :lol:
Aunque ya estamos mas vistos que el tato :nodigona: ahí van:
Cary, Raqui y Marasti
Imagen
Fragina y Auro
Imagen
Sirona y Fragina
Imagen
Auro
Imagen
y James T.
Imagen 8) :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 05 Jul 2006 09:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que guapos estais todossssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Jul 2006 09:34

¿Que bien! me alegro que lo pasarais chupi, ya me hubiera gustado ir :D

Marisol a ti hace mucho ya que no te veo, espero que nos veamos pronto en otra kdda todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 05 Jul 2006 09:41

sabia que no tenia que entrar en este post :cry: lo sabia . yo me decia ( no lunas no a este no mira que te pondras verde y te sienta fatal ) pero c**o soy masoca aqui estoy :nodigona:
bueno porque soy masoca y por veos que estis todos-as guapisimos un :beso: para todos

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jul 2006 09:50

canelona escribió:
raqui escribió:Y tu Cane, ohhh no has salido......
:pelea: :pelea: si te c**o.....no lo cuentas!! :lol:

A ti ya te reconozco y marisol......muchisimo más guapa que en la foto del avatar, no le hace justicia. :up:

:beso: :beso: :beso:
Canelona, no me digas esas cosas que me pongo de todos lo colores.
c**o veo que Daro aún no te lo ha dicho por ahí hay un post donde anuncio que a partir del día 18 de julio estoy en Gandía y vamos a quedar, de momento Daro, tú y yo. :) :)
Ya afineremos más los pormenores.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 05 Jul 2006 09:57

Muchas gracias por las fotos, nos lo pasamos fenomenal, aunque yo me perd? la parte final :( , pero c**o hemos quedado para otras seguiremos con la charla.
Me encantó conocer a todos los que no aún no conocía sobre todo a Auro que está un poquito más lejos.
Y prometo cambiar el avatar ya que luego nadie me reconoce.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 05 Jul 2006 10:18

SE OS VE A TODAS c**o SIEMPRE WAPISIMASSSS Y CON UNA CARA DE FELICIDAD :D :D ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Jul 2006 12:15

Que no estoy en las fotos :cry: :cry: :cry: y bien que lo siento, me he imaginado entre todos y siento no estar, con lo bien que se os ve y guapas,guapas, estoy haci?ndome a la idea de ir pronto a otra kedada :lol: :lol: :lol: para cuando? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder