...........POR MIS HUEVOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 09 Jul 2006 22:06

:o :o ¿qué será será...? ...yo creo que son huevos :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Jul 2006 22:11

¡Lo que hace el aburrimiento! :lol: :lol: :lol: Ya nos contaras que es lo que es. :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 09 Jul 2006 22:22

argos escribió::o :o :o :o A lo mejor es una pannacotta en moldes individuales o algun cuajado de queso y lo de encima pienso tambien que es albaricoque o melocoton, igual es el postre de albaricoques que puso MERI el otro dia :nodigona: :nodigona: en cubiteras :lol: :lol: :lol:

Mira???, ????? yo no se lo que es , pero tiene que estar buenisimo??? :dientes: :dientes: y la presentacion es impresionante :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!....................bueno Linea

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es una pannacotta y la yema es una gelatina de naranja con unas gotitas de cointreau para resaltar y dar un toquecito............lo rojo es un coulis de moras. ............y lo que parece mahonesa es una crema pastelera.

Aunque c**o podráis ver caben muchas posibilidades ....según el gusto de cada cual...................choco blanco , queso, etc.........albaricoque, yema tostada, melocotún, choco te?ido de amarillo........y los coulis pues de todo o que se os ocurra...................admite tantas variantes c**o se os ocurra.

..............lo mejor es la cara de la gente cuando les dices que de postre tienen huevos duros :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 09 Jul 2006 22:26

EncarnaGarc?a escribió:¡Lo que hace el aburrimiento! :lol: :lol: :lol: Ya nos contaras que es lo que es. :duda:

Si yo te contara lo que hace el aburrimiento :D :D :D :D :D

..........cualquier día me encierran :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Jul 2006 22:28

y los moldes de los huevos ?????

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jul 2006 22:34

:o :o :o :o :o ?y c**o han sido esos moldes para la clara? ?y para la yema? Ayss, eso parece muy dificil....??PERO TAN IMPACTANTE!!

Llevabas tiempo sin presentar nada...pero con esto sigues confirmando tu puesto en el foro UN GRAN MAESTRO DE LA ORIGINALIDAD.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Jul 2006 22:37

carlosvalencia escribió:
argos escribió::o :o :o :o A lo mejor es una pannacotta en moldes individuales o algun cuajado de queso y lo de encima pienso tambien que es albaricoque o melocoton, igual es el postre de albaricoques que puso MERI el otro dia :nodigona: :nodigona: en cubiteras :lol: :lol: :lol:

Mira???, ????? yo no se lo que es , pero tiene que estar buenisimo??? :dientes: :dientes: y la presentacion es impresionante :up: :up:

BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!....................bueno Linea

Es una pannacotta y la yema es una gelatina de naranja con unas gotitas de cointreau para resaltar y dar un toquecito............lo rojo es un coulis de moras. ............y lo que parece mahonesa es una crema pastelera.

Aunque c**o podráis ver caben muchas posibilidades ....según el gusto de cada cual...................choco blanco , queso, etc.........albaricoque, yema tostada, melocotún, choco te?ido de amarillo........y los coulis pues de todo o que se os ocurra...................admite tantas variantes c**o se os ocurra.

..............lo mejor es la cara de la gente cuando les dices que de postre tienen huevos duros :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) ??? ALGO ES ALGO???? :lol: :lol: :lol:

UN POSTRE GENIAL CARLOS ????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jul 2006 22:42

:o
y no tienes un paso a paso para indicarnos c**o se corta? :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 09 Jul 2006 22:46

rociobrujita1 escribió::o

La gracia del postre es que es mucho más fácil de lo que te lo imaginas :D :D :D :D ................no hay que cortar nada..............y todo esta al alcance de la mano :lol: :lol: :lol: :lol: ..............nada de cosas extrañas , ni moldes raros ni técnicas complicadas.

:duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jul 2006 22:49

carlosvalencia escribió:
rociobrujita1 escribió::o

La gracia del postre es que es mucho más fácil de lo que te lo imaginas :D :D :D :D ................no hay que cortar nada..............y todo esta al alcance de la mano :lol: :lol: :lol: :lol: ..............nada de cosas extrañas , ni moldes raros ni técnicas complicadas.

:duda: :duda: :duda:

No? anda venga dinos tu secreto,a parte de q tienes unas manos q no veas :lol:
nos lo cuent así :wink:

Responder