HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa?????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Sep 2004 07:25

Cova es igual, c**o no se te ve la cara, cuando te interese puedes decir que eres tu ?quien lo va ha saber? si en el foro no se entera nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Referente a Iluminado, se puede saber donde esté? Ha puesto un mensaje y ha desaparecido (se habrá ido con Curro al Caribe?).

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 10 Sep 2004 08:04

BIENVENIDA ILUMINADO!!!!!!!!!!!!

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 10 Sep 2004 09:42

Reholas, que alegria verte por aqui de nuevo. Pues a ver si te vemos mas a menudo. En cuanto a los kilos, no se, yo no me peso, lo que es cierto es que la ropa me queda mas apretadilla, pero en gramos no se cuanto es, aunque lo bueno es que ya llega el frio y todo es mas ordenado, incluso las comidas, asi que a ver si me desinflo un poquito. :wink:

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

amigas

Mensaje por iluminado » 10 Sep 2004 10:00

:( :( :( :o :o no sabia que tenia tantas amigas detras de esta pantalla, y eso euqe tiene polvo, seguro que si la limpiara saldrian mas.

Gracias a tod@s por el recibimiento en especial a comoju, que sabeis todas que siempre esta ahí para ayudar a todo el que lo necesita, ES UNA CHICA EXCELENTE, . a Todas un beso y a loretillo ... que te voy a decir si eres mi confidente :lol: :lol: :lol: . Ya me contr?s mas cosas , que me tienes en ascuas, JABUGA... el cerdo esta de muerte, el tiempo que he estado fuera lo cuidastes bien, PILUQUILLA... se ve ( según dices que el verano te sento demasiado bien ) ya sabes , ahora verdurita.
CARMENVILA, este octubre que empiezan las fiestas, espero darte un abrazo, yo no soy tan juerguista coo tu y a hora prudencial me voy a rezar el ANGELUS :lol: :lol: .

DARO. . aunque hayas engordado un poquitin, seguro estaras igual de guapa que siempre... incluso con casco.

Al resto, sino seráa interminable .. gracias por merecer vustra amistad.
Por cierto COMOJU, yo si que sabia que eras tu la de la foto, sí..s? ...aquela que esta detr?s del ?rbol del fondo. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

por cierto

Mensaje por iluminado » 10 Sep 2004 10:01

Ahhhh, por cierto, os estoy escribiendo desde una academia donde estoy haciendo un curos de DISE?O GR?FICO y ahora que el profe no me ve, aquí estoy con vosotras.... que vieneeeee, hasta luego :duda: :duda: :duda: :duda:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: amigas

Mensaje por PILUCA » 10 Sep 2004 10:09

iluminado escribió::( :( :( :o :o , PILUQUILLA... se ve ( según dices que el verano te sento demasiado bien ) ya sabes , ahora verdurita.

:evil: :evil: :evil: Guapo :pelea: :pelea: :pelea: , verdurita verdurita, que tampoco estoy tan gorda. A la obesidad morbida todavía no he llegado (pero a este paso lo conseguir?).

Yo he de comer verdurita, pero tu tienes que entrar mas que nos tienes todo un día escribiendo sin obtener ninguna respuesta. Suerte tienes de lo que te queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piluquilla (que me ha gustado)

Responder