1" DE AGOSTO FIESTA NACIONAL EN SUIZA...EDITO RECETA PG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2006 12:37

Chaman escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FABULOSO ESE PAN ME HA ENCANTADO, AUNQUE TENGO UNA DUDA CON LA RECETA QUE HAS PUESTO, RESULTA QUE NO PONES LA CANTIDAD DE HARINA QUE HAY QUE USAR. Y ME GUSTARIA MUCHO QUE HICIERAS UN PASO A PASO DE ESE PAN, PARA APRENDER A HACERNO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA :nodigona: :nodigona:

ES QUE REALMENTE ME HA ENCANTADO, :duda:

:beso: :beso: :beso:
La harina es la que te admite la masa,mas o menos cerca de 1 kg tu lcalcula que 3 dl es 1/2 kg de harina......a la noche te pongo el resto de las fotos pero de cuando se esta haciendo la masa no tengo....
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2006 12:42

encarnasao escribió:en dos palabras in-presionante. menos mal que en suiza no hace tanta calor c**o aquí si no te desidratas en la cocina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Eso te lo parece a ti Encarna aqui cuando viene le calor viene loco la semana pasada estabamos a 39 grados aunque ayer se estaba bien las temperaturas bajaron muchisimo...ahora si q se respira :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Ago 2006 12:57

:o Anda y yo que me lo había perdido, por lo que tu ya sabes. Hija que no se puede estar a Misa y repicando.... :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. La pena no estar cerquita pa aprovecharme de ti. :nodigona: :nodigona:

POS NA, QUE ERES UNA FUERA DE SERIEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Ago 2006 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Ago 2006 13:02

raqui escribió::o Anda y yo que me lo había perdido, por lo que tu ya sabes. Hija que no se puede estar a Misa y repicando.... :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. La pena no estar cerquita pa aprovecharme de ti. :nodigona: :nodigona:

POS NA, QUE ERES UNA FUERA DE SERIEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. La pena no estar cerquita pa aprovecharme de ti.

sI SI,,,PORQUE TE QUIERO ANDRES??? POR EL INTERES!!!!! YA TE VI EL PLUMERO MALONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Ago 2006 13:03

:o :o :o :o YO NO SE QUE DECIRTE .... NO TENGO

PALABRAS .... ES IMPRESIONANTE ... c**o SIEMPRE

BRAVO, BRAVO, BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHOS BESOTES, WAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Ago 2006 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: ISAAAAAAA WAPA M ENCANTAN TUS PANES Y TUS COMIDITAS K ALEGRIA M DA VERTE BESITOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 02 Ago 2006 13:16

beiramar escribió:
raqui escribió::o Anda y yo que me lo había perdido, por lo que tu ya sabes. Hija que no se puede estar a Misa y repicando.... :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. La pena no estar cerquita pa aprovecharme de ti.

sI SI,,,PORQUE TE QUIERO ANDRES??? POR EL INTERES!!!!! YA TE VI EL PLUMERO MALONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:nodigona: MALONA YO? :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 02 Ago 2006 13:19

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ISAAAAAAA WAPA M ENCANTAN TUS PANES Y TUS COMIDITAS K ALEGRIA M DA VERTE BESITOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA, PRECIOSA, QUE NO SE TE VE EL PELO.

QUE TAL VAS CON LOS PUNTOS CIELO?

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 02 Ago 2006 13:32

beiramar escribió:
Chaman escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FABULOSO ESE PAN ME HA ENCANTADO, AUNQUE TENGO UNA DUDA CON LA RECETA QUE HAS PUESTO, RESULTA QUE NO PONES LA CANTIDAD DE HARINA QUE HAY QUE USAR. Y ME GUSTARIA MUCHO QUE HICIERAS UN PASO A PASO DE ESE PAN, PARA APRENDER A HACERNO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA :nodigona: :nodigona:

ES QUE REALMENTE ME HA ENCANTADO, :duda:

:beso: :beso: :beso:
La harina es la que te admite la masa,mas o menos cerca de 1 kg tu lcalcula que 3 dl es 1/2 kg de harina......a la noche te pongo el resto de las fotos pero de cuando se esta haciendo la masa no tengo....
:beso: :beso:

GRACIAS POR CONTESTAR, PERO TE VOY A SEGUIR MOLESTANDO TENGO DOS PREGUNTAS MAS
LA HARINA ES DE FUERZA?
Y SE PUDE HACER ESTA MASA EN LA THERMOMIX?

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS WAPETONA
:beso:

Responder