Oye Carlos...No se si has visto mis preguntas anteriores, pero por si acaso te lo repito:
D?nde se consigue el Pralin??
La leche en polvo puede ser entera en vez de desnatada?
La lecitina es la que venden en las herboristeri así
El acido citrico puede ser zumo de limón?
Helado cremoso de pralin? de avellana:
-
- Subjefa/e de cocina
El pralin?( tanto el de avellana c**o el de almendra) yo lo compré en un sitio de productos de reposteria, pero lo puedes hacer tu. .............creo recordar que alguien puso c**o hacerlo en la th........preguntale a Mjmix, creo que ella lo ha hecho.Janet escribió:Oye Carlos...No se si has visto mis preguntas anteriores, pero por si acaso te lo repito:
D?nde se consigue el Pralin??
La leche en polvo puede ser entera en vez de desnatada?
La lecitina es la que venden en las herboristeri así
El acido citrico puede ser zumo de limón?
No, la leche en polvo tiene que ser desnatada( es una forma de añadir solidos a la mezcla sina ?adir más grasas)
La lecitina si que es la que venden en herboristerias, farmacias y supers.....(Cuidado con lOs OMGS

El zumo de limón no sirve para el azúcar invertido.

-
- Subjefa/e de cocina
gracias te contere el resultadocarlosvalencia escribió:El trimoline o azúcar invertido se consigue en almacenes de productos de reposteria. Pero te lo puedes hacer tu, mira en este post y veras la forma de hacerlo. Yo te aconsejo la segunda forma....la del acido citrico![]()
recetas-posts93883-0.html
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina