gracias! me las apunto para el día de los buñuelos.anabea escribió:minabel escribió:
Y para Anabea: ¿c**o haces esas tortitas de bacalao?
Mira yo bato un huevo,le agrego un poco de agua,sal,ajo picado pequeñito,perejil,un poco de azafran y el bacalao desalado y cortado muy pequeñito y ahora con un tenedor lo voy moviendo circularmente y le voy añadiendo la harina poco a poco para q no se hagan grumos y lo dejo con la textura de la masa de los crepes.En la sarten mas pequeña q tengo le agrego un poco de aceite con un espray y hago las tortitas c**o si fueran crepes.Te puedo asegurar q estan buenisimas,pero te tienen q quedar muy finitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El helado vale de crema con fruta? (no frutos secos), por ejemplo de estos de ben and jerry que llevan fresas. A?n no he sustituido ninguna merienda por helado, pero el otro día que estuvimos merendando fuera me apetec?a helado, pero todos tenían algo dentro (galletas,nueces, frutas..) y me tomó un batido.SILPANA escribió:
Yo certifico le que dice Kissy, se come de todo y no solo se pierde peso, sino que tb se pierde volumen.
Mi merienda de ayer por la tarde fue 1/4 LITRO DE HELADO.
muchas gracias, yo lo se pero a veces dejas hasta de razonar, yo tengo dos niños una nena de 6 y un enano de 2 y yo c**o lo mismo que ellos y la cena es la que suelo hacer mas ligera, no c**o pan ni fruta ni dulces, pero desde siempre no porque me prive, y si hay que ir al burger pues se va, lo que pasa es que estos dias y sin saber porque empeze a subir de peso, no mucho pero cada dia un poquito y me obsesione y no veas de que manera, no te lo se ni esplicar, lei y mire todo lo que podria hacer y nada me gustaba hasta que vi esta dieta de comida normal c**o la que hago a diario en casa y me anime mucho mi marido esta hasta preocupado por mi y el lunes vamos a hacer la dieta los dos bueno comeremos los 4 pero los niños de otra manera ya sabes, a el le sobran c**o 15 kilos y dice que lo va hacer pero que no cree que comiendo eso adelgace pero que por provar no pierde nada, ya os contare de momento y de corazon muchas gracias de verdad un besoteostadar escribió:Lo peor que se puede hacer para perder kilos de verdad (no de esos que se recuperan en dos minutos) es dejar de comer. Si dejas de comer tu cuerpo empieza a gastar todas las proteinas y grasas acumuladas y en el instante en que metes algo a tu estémago..... PUM!!! tu cuerpo lo exprime al máximo sacando de ese microbocado una cantidad inimaginable de grasa que acumular en tu cuerpo. Además es totalmente nocibo para ti hacer eso. Lo malo de cualquier dieta es que te hacen comer menos ( así quemas las calorías acumuladas), prihibirte comida habitual (desacostumbra a tu cuerpo) e introducirte comida "extraña" que tu cuerpo al cabo del tiempo asimila. En el momento en que dejas la dieta el cuerpo se te "revoluciona" y c**o le has tenido taaaaan racionado todo pues viene a pensar "ostras, me voy a pillar todas las reservas que pueda por si me matan de hambre otra vez!!!" y ahí ganamos todo lo perdido en un instante.paoly escribió:hola preciosa gracias ante todo pr compartir esta maravilla con todos, yo llevo una semana depre por que no hago mas que cojer algo de peso y no c**o nada de nada y sigo cojiendo peso asi que hay dias que ni c**o y lo paso fatal, ya me lei todo en internet y nada me consolaba hasta que te encontre asi sin querer en una de mi tantas visitas al foro de la TH AL QUE ESTOY ENGANCHADA. asi que me voy a apuntar para empezar el lunes voy a ver si engancho a mi costillo, jejeje ahora peso 61,5, se que no es mucho para mi 1, 67 cm pero siempre e sido muy delgadita hasta los 22 y llegado a estar años en 74k y lo pase muy mal, asi que no quiero volver, bueno despues de este rollo queria preguntarte si el pan del desayuno servia tipo bimbo, y que cuando desayune cafe con las dos tostadas integrales se puede echar algo de mantequilla, por cierto hay que elegir entre zumo o cafe para desayunar verdad??? un besote y GRACIAS por animarme a comer otra vez y ver que has perdido peso comiendo estos majares y FELICIDADES por la perdida de peso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta dieta es genial porque al final lo que hace es enseñarte a comer, las comidas son normales, quiza lo que te hace es pensar diferentes modos de cocinar algo (ya que no tienes que pensar que vas a comer hoy.. pues piensas en cómo prepararlo). En definitiva, aprendes a organizar tus comidas diarias y demuestra que caprichos que nos privamos al hacer dietas no son tan vitales (en que dieta te mandan comer helado o pizza o hamburguesa?).
Bueno resumiendo... Nada de dejar de comer, y a prestar atenci?n para aprender a comer bien
Jeje yo estoy c**o tu marido (vaaaale, no hace falta que me mires así... él es tuyo y ademas lo adoras lo se...) yo tampoco me lo puedo explicar c**o es posible, pero oye funciona y adelante, que lo más que puede pasar es que en vez de 15 baje 0 jijiji pero habre disfrutado de la comida c**o un bebepaoly escribió:
muchas gracias, yo lo se pero a veces dejas hasta de razonar, yo tengo dos niños una nena de 6 y un enano de 2 y yo c**o lo mismo que ellos y la cena es la que suelo hacer mas ligera, no c**o pan ni fruta ni dulces, pero desde siempre no porque me prive, y si hay que ir al burger pues se va, lo que pasa es que estos dias y sin saber porque empeze a subir de peso, no mucho pero cada dia un poquito y me obsesione y no veas de que manera, no te lo se ni esplicar, lei y mire todo lo que podria hacer y nada me gustaba hasta que vi esta dieta de comida normal c**o la que hago a diario en casa y me anime mucho mi marido esta hasta preocupado por mi y el lunes vamos a hacer la dieta los dos bueno comeremos los 4 pero los niños de otra manera ya sabes, a el le sobran c**o 15 kilos y dice que lo va hacer pero que no cree que comiendo eso adelgace pero que por provar no pierde nada, ya os contare de momento y de corazon muchas gracias de verdad un besote![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados