GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Nov 2007 16:03

bayahibe escribió:Grebeci77 :herida: :herida: :herida:

:wink: :beso:
M'as puesto una mordaza????????
Pero muj? si el hecho de que está histúrica no quiere decir que levante la liebre !!!!
Que ya sí que si sabemos quien es nuestra AI se pierde, en parte, la ilusión.
No me cojas nervio, ya no digo ni mí.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Nov 2007 16:31

Tranquilas, tranquilas que ya estoy aquí, me buscaba alguien??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya le he comentado a bayahibe que ando un poco liada y no tengo tiempo pa na.

Pero vamos que si existo, y ya tengo todo lo de mi a.i. y que a mi me gusta de to, solo saber que alguien se ha molestado en comprar algo pensando en mi ya me hace ilusión. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

BAYAHIBE menudo trabajito, en las vacas de navidad te pago el cafelillo, vale?? :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Nov 2007 16:45

PUES MI AI NO APARACE, ASI QUE LO MISMO LE TRAIGO AL PAPA DE REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O UN ROMANOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 17:10

Grebeci77.....cariño puedes decir lo que quieras....ya sabes por lo que te puse eso ¿verdad? :lol: :lol:

Chicas, yo en las "normas" del juego puse c**o fecha de comienzo el día 15 de noviembre, cierto.... :D
Algunas de vosotras vais a estar ausentes unos días por razones diversas y por miedo a que luego no lleguen a tiempo me preguntasteis en privados si podíais mandarlas antes......

Pues yo lo que dije luego (y por eso ya cree el post) es que a mi no me parece mal que os adelanteis....el sorteo está realizado y todas habeis confirmado la recepci?n del mensaje con vuestro AI con lo cual.....mejor pronto que tarde ¿no?

Yo particularmente no tendré tiempo de hacerlo antes de las fechas indicadas y lo mandaré contra finales de este mes, pero lo haré por mensajer?a 24 horas, así que será la cosa de un día para otro.

Cada cual cuando pueda siempre que sea antes del 10 de diciembre, eso sí que es inamovible. :wink: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 09 Nov 2007 18:05

DESPUES DE LEERME TODAS LAS PAGINAS MI AI NO APARECE POR NINGUN SITIO DANDO SUS GUSTOS, ADEMAS NO SE NADA DE ELLA PORQUE NO ME SUENA NI SU NOMBRE :cry: :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2007 19:00

Caditen escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo juar?a que leí ayer en el post de Regalos y felicitaciones, que bayahibe dijo que ya se podía enviar.... :duda: :duda: :duda:
Perdona guapa que yo no había leído ese post, es que tenemos tantos que no doy a basto
:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 10 Nov 2007 08:51

uy pues a mi me gusta todo referente a la cocina, la th, y todas las cositas que van saliendo nuevas, son una pasada, ayer me pase por el CI y lo tienen todo tan bonito, tan colorido, todo unas cucadas!!
Pero yo con cualquier cosita soy feliz!!! Tan solo por el hecho de la sorpresa es bonito!!! :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 10 Nov 2007 08:54

a lo mejor las que no aparecen es porque tambien se puso un post aquel DE QUIEN ERES TU Y QUE TE GUSTA?

Que creo que alli tambien escribio mucha gente!! :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Nov 2007 11:50

LO SUBO PARA LAS Q NO LO HAN VISTO :up:

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 10 Nov 2007 12:14

Hola a tod@s, no he tenido tiempo de entrar antes, pero ya he localizado a mi AI.
Mis preferencias.......pues no se, supongo que todo me va bien, me hace mucha ilusión que me llegue algún detallito :coqueta: y con eso es suficiente.
Un beso a tod@s y a disfrutar con esto. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder