(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 08 Ene 2008 18:59

Roskiiiiiiiiiiii, ya me he pasao jajajajajaja. Tu trankila que he reivindicado Zaragoza toita pa mi.
jijijiji

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 19:00

-LUNA-LUNITA- escribió:
roski escribió:LUNITA DIJO

Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......

PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas :duda: :duda: :duda:

ESO HABLALO CON LICORDEHUEVO YO :evil: :evil: :evil: :evil: QUIERO VER LA FOTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2008 19:27

roski escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
roski escribió:LUNITA DIJO

Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......

PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas :duda: :duda: :duda:

ESO HABLALO CON LICORDEHUEVO YO :evil: :evil: :evil: :evil: QUIERO VER LA FOTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, ¿no eras tú a quien licor de huevo le iba a regalar las zapatill así??????'?eh,eh,eh?????? :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 19:30

-LUNA-LUNITA- escribió:
roski escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:

Roski, ¿no eras tú a quien licor de huevo le iba a regalar las zapatill así??????'?eh,eh,eh?????? :nodigona: :nodigona:

LAS ZAPATILLAS SI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO YO NO HABLE NADA :duda: DE DONDE LAS COMPRO :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 19:37

-LUNA-LUNITA-
Yo tengo las se?asssssssssssssss

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 08 Ene 2008 19:40

Seguimos igual por lo que veo!!! :evil: No entro desde esta mañana y me encuentro con 10 paginas nuevas, y de Plateada na de na, que no aparece la niña. Pero bueno, ande andara????? :duda: :duda:

Pos si que nos va a hacer esperar, el post se va a hacer fijo a este paso...
:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2008 19:51

grebeci77 escribió:-LUNA-LUNITA-
Yo tengo las se?asssssssssssssss

Grebeci...la foto de mi artilugio-culo-veo-culo-quiero...a cambio de la dirección de las zapatillas....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .............. y se que el cacharrito os va a gustar...que si...que si...... :D :D :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Ene 2008 20:03

Plateada lleva sin abrir los privados tres dias :duda: , quien entra al foro y no lee si tiene privados? :nodigona: esos estan de cuchipanda en el Caribe 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 20:13

araceli escribió:Plateada lleva sin abrir los privados tres dias :duda: , quien entra al foro y no lee si tiene privados? :nodigona: esos estan de cuchipanda en el Caribe 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
ARACELI YO CASI TE ASEGURO QUE ESTAN EN LAS VEGAS :duda: NO VES QUE DESDE QUE EN LA TELE PONEN EL CSI :dientes: :dientes: :dientes: ESTA DE MODA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 08 Ene 2008 20:29

:o :o :o :o ?QUE TODAV?A NO SE SABE NADA? :o :o :o :o :o

HAY DIOS MIO c**o NO ENTRE EN TRES MESES...
ESTE POST VA A SER MAS LARGO QUE SI NOS CONTARA JESUS QUINTERO LA PELI DEL SE?OR DE LOS ANILLOS...POR LA GLORIA DE MI MADRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder