(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-LUNA-LUNITA- escribió:Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillasroski escribió:LUNITA DIJO
Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......
PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO HABLALO CON LICORDEHUEVO YO

-
- Cocinera/o
Roski, ¿no eras tú a quien licor de huevo le iba a regalar las zapatill así??????'?eh,eh,eh??????roski escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:roski escribió:LUNITA DIJO
Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......
PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas![]()
![]()
ESO HABLALO CON LICORDEHUEVO YO![]()
![]()
![]()
QUIERO VER LA FOTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-LUNA-LUNITA- escribió:Roski, ¿no eras tú a quien licor de huevo le iba a regalar las zapatill así??????'?eh,eh,eh??????roski escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:
Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas![]()
![]()
ESO HABLALO CON LICORDEHUEVO YO![]()
![]()
![]()
QUIERO VER LA FOTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO