Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
covaro
- Jefa de cocina

Puedo ir de adjunta??..de secretaria??..superabuela escribió:covaro escribió:Josie escribió: A ver que te dice ella... Seguro que estará encantada!!! Te podrá mandar a ti a hacer los recados y recorrer tooooodas las tiendas y comprarlo toooodo para que nos lo enseñes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
K yo kiero ser algoooo y figurarrrrrr
Caroooo...gurgutaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la delegada de Asturias... ?d?game?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
aitana66
- Ayudanta/e de cocina

Pitu906090 habra que firmar los estatutos
y para que conste yo aitana66 voy a seguir "eseanto" todo lo que se me ponga por delante
Alguien teiene una vacuna " anti-eseo"
Un beso para todas que sois "m?" graciosas todas me he riido mucho leyendo estos post
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Trufitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Falta la Delegaci?n de Huelva!!!! Que me la pedi yo!!!!!!!!!!!!!!
, Creo que puedo ser digna delegada porque se me antoja tooooooooodito lo que veo y desde que entro en este foro tengo los armarios a rebosar de moldes de silicona y otros que me van a echar de casa, ahh, y por supuesto tengo dos thermomix, (la 21 y la 31), un cortafiambres, una plancha de asar, plancha del pelo, centro de planchado, pelaverduritas, pelapatatas, raspador de pescado, DOS PELAJOS, (coincido con Lorreaine en que son fundamentals) y pincel de silicona y un molde superplus para el horno y el micro de Tupperware (ahi a moriros de envidia
) que funciona superbien para hacer el pan de pirex, molde de pizza, otro tupperware que es c**o una fuente con tapa para mantener las comiidtas en su punto, y otro tupperware mas que es un escurridor de verduras y lechuga y un picador de verduras tambien de tupper, vamos que me lo merezco no???????
Bueno BESITOS, espero ser merecedora del cargo y luchar por el!

Bueno BESITOS, espero ser merecedora del cargo y luchar por el!
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
yaiza70
- Cocinera/o