BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Feb 2008 23:00

:) :) Que buenisima noticia. No podía ser de otra manera 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora que a Isa, la pobre, parece que la mir? un tuerto. A ver si va a ten er que ir a pasarse el agua... a una bruxa, que haberlas haylas.... :wink:

Bueno, que ya pasó lo peor y de ahora en adelante ya ir? todo de viento en popa,

ANIMO ISAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Feb 2008 23:17

:D :D Menos mal!!! ya lo gordo ha pasado...ahora toca recuperarse, descansar y en dos días...c**o un toro :up:
Para beiramar!!, ya verás c**o dentro de unos días todo queda c**o si hubiera sido un mal sueño...Ahora a mimaros mucho y a cuidarse!!! :up: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Feb 2008 23:19

muchos ?nimos a los dos :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 11 Feb 2008 23:24

Deseo de corazón que todo siga así de bi?n :up: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 11 Feb 2008 23:24

:) :) :) Me alegro muchísimo de que ya le den el alta a Diego, y de que poco a poco se vaya recuperando. :nodigona: Y vaya mala pata, caerse ahora Isa :nodigona: de verdad que no gana para disgustos la pobre :( .
Les deseo que superen todo lo que están pasando lo antes posible, y que las cosas les empiecen a ir mejor a los dos.
Muchos :beso: :beso: :beso: , fuerza y energ?a :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2008 23:29

Me alegro muchísimo de las buenas nuevas de Diego, y ahora sólo queda que Isa se recupere pronto y ella tambien se ponga bien enseguidita :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 11 Feb 2008 23:32

Buenísimas noticias, a ver si Beiramar tambiénmejora de todas sus dolencias y preocupaciones, que ya va siendo hora!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Feb 2008 23:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :wink:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

URGENTISIMO, ENTRAD TODAS( BEIRAMAR) EDITO:22:00

Mensaje por dory » 11 Feb 2008 23:32

bertac escribió:Bueno, he hablado con Isa y parece que Diego está muchísimo mejor. El marcapasos ha arrancado sin problemas y, aunque sigue díbil y con sus limitaciones , esperan poder mandarlo para casa........MAÑANA

Sí, S? :D :D ? a qué es increíble? :plas: :plas:

ESTAMOS TODOS LOS QUE LOS QUEREMOS MUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS.

ARRIBA DIEGO......ERES UN CAMPEON.....SI ES QUE LOS GALLEGOS SOMOS LA LECHHHEEEEE, LA QUEIMADA Y LA CENTOLLA DE LA RIA :lol: :lol:

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS. POR SEGUIR ENTRANDO EN EL POST Y SEGUIR ENCENDIENDO VELAS. LO VAMOS A CONSEGUIR ENTRE TODOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SEGURO QUE CUANDO ISABEL SE MEJORE ENTRA PARA DAROS LAS GRACIAS, ESTA TAN CONTENTA Y SE SIENTE TAN APOYADA POR TODO EL FORO QUE DESDE LUEGO NO NOS DEJARA NUNCA.

Eso sí. La pobre hoy ha tenido otro percance. Si ya digo yo que eso de tener animales de compañía es perjudicial para la salud :lol: . No, no me r?o que la pobre se ha pegado tremenda caída al sacar al perro. Y para más Inri en la rodilla mala. Así que la pobre no gana para disgustos.

Pero Isa, tu sigue con tu ?nimo que estamos deseando veros y achucharos mucho. Yo me pido el primer achuch?n Oficial. Las demás a la cola :dientes: :dientes:

Mañana seguro que al ver a Diego en casa todo se te pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuídate guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora si que ya son buenas noticias. Enhorabuena Diego por aguantar c**o un campe?n.

Y tu Isa, esos ?nimos arriba, siento mucho lo de tu rodilla, es que cuando vienen vienen todas juntas, pero ya verás c**o al tener a Diego en casa entre lo contenta que vas a estar, los mimos y los cuidados que tienes que darle te vas a olvidar de la rodilla.
?nimo corazón, y cuidate mucho . Ya vamos a empezar a preparar la kedada, este año tengo un aguardiente de hiervas que hice que saca todas las enfermedades y penas. Es de Orense. No veas la que nos espera.

Besos para los dos. :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para tú tambiénBertac, que te los mereces por tenernos informad@s en todo momento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Feb 2008 23:38

Si es que haya veces que parece que todo ocurre... :x

Pero menos mal que aqui hay mucha energia positiva... :wink:

Me alegro por las buenas noticias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder