De todas maneras aun no me fio....lo mismo la cosa se suspende y llegamos antes....ainnnns que no lo voy a asabae hasta el final

IABARONI escribió:A ver chicas....
Amaya ponte buena ya mismo eh??? que te quiero achuchar.
Raqui.... me alegro que estes mejor
Ivelise corazón.... espero que tu espalda este mejor.
Alicia..... vete preparando algo...... para vernos por Gandia que me queda una semana para estar por alli y mientras brindaremos por ti.
Anvi que penita que no puedas venir y.... si lo celebras el domingo??![]()
bueno sino que lo paseis bien.
A ver.... yo tambien echaré platos, vasos y cubiertos de usar y tirar-
Por cierto.... echaré leche normal (baja en lactosa)
Las galletas que habia pensado hacer..... tambien son con choco.... ahora ya no se si hacerlasbueno...... supongo que se me ira ocurriendo algo sobre la marcha.
Algo de picoteo de patatas fritas y esas cosas echaré por los niños.
Ah...... compraré mantel de ese de usar y tirar sobre todo para las mesas de alli.
Ah..... y ya tengo las identificaciones preparadas he aprovechado las de la I y II kdd internacional y las he puesto el nuevo avatar y dos de ellas con los nombres de los niños (me han dicho y........ tenemos que llevar esto puestú?? porque tienen que saber c**o me llamo?![]()
![]()
![]()
![]()
)
Bueno.... espero que no se me olivide nada..... que ultimamente tengo una cabeza..... creo que.......... estoy mayor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooooooo que nervios tengo y unas ganas de que llegue el sabado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah.... que no se os olvide ropa fresca, gorras y alguna protecci?n de sol que ya vereis que chicharrero![]()
![]()
claro que para cuando se meta el sol seguro que no viene mal una chaquetita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilarin30 escribió:Ya es seguro que nosotros no podremos ir a comer![]()
![]()
pero me han prometido que nos paseremos aunque sea un poquito para saludaros a todas y daros un achuch?n
![]()
![]()
De todas maneras aun no me fio....lo mismo la cosa se suspende y llegamos antes....ainnnns que no lo voy a asabae hasta el final![]()
![]()
Ya verás c**o de aquí al sábado se mejoracristi73 escribió:Mi pequeña con anginas... espero que se le pase porque os quiero conocer a toooodas...
![]()
Rossita escribió:hola soy medio nueva por aqui... no sé si tambien se puede ir o no![]()
![]()
![]()
explicadme un poco que estoy pelin perdidilla... donde seria????![]()
perdon si pregunto tonteriassssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados