KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2008 23:41

Ya es seguro que nosotros no podremos ir a comer :cry: :cry: :cry: pero me han prometido que nos paseremos aunque sea un poquito para saludaros a todas y daros un achuch?n :nodigona: :nodigona:

De todas maneras aun no me fio....lo mismo la cosa se suspende y llegamos antes....ainnnns que no lo voy a asabae hasta el final :pelea: :pelea: :pelea:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 11 Jun 2008 23:46

IABARONI escribió:A ver chicas....

Amaya ponte buena ya mismo eh??? que te quiero achuchar.

Raqui.... me alegro que estes mejor
Ivelise corazón.... espero que tu espalda este mejor.

Alicia..... vete preparando algo...... para vernos por Gandia que me queda una semana para estar por alli y mientras brindaremos por ti.

Anvi que penita que no puedas venir y.... si lo celebras el domingo?? :nodigona: :duda: bueno sino que lo paseis bien.

A ver.... yo tambien echaré platos, vasos y cubiertos de usar y tirar-

Por cierto.... echaré leche normal (baja en lactosa)

Las galletas que habia pensado hacer..... tambien son con choco.... ahora ya no se si hacerlas :duda: bueno...... supongo que se me ira ocurriendo algo sobre la marcha.

Algo de picoteo de patatas fritas y esas cosas echaré por los niños.

Ah...... compraré mantel de ese de usar y tirar sobre todo para las mesas de alli.

Ah..... y ya tengo las identificaciones preparadas he aprovechado las de la I y II kdd internacional y las he puesto el nuevo avatar y dos de ellas con los nombres de los niños (me han dicho y........ tenemos que llevar esto puestú?? porque tienen que saber c**o me llamo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno.... espero que no se me olivide nada..... que ultimamente tengo una cabeza..... creo que.......... estoy mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Buenooooooo que nervios tengo y unas ganas de que llegue el sabado :D :D :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Ah.... que no se os olvide ropa fresca, gorras y alguna protecci?n de sol que ya vereis que chicharrero :lol: :lol: :lol: claro que para cuando se meta el sol seguro que no viene mal una chaquetita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Pues sí que estés previsora :D , ya lo tienes todo preparado y organizado :up: Un 10 para tú :plas: :plas: :plas: :plas:
:D Yo tambiéncompré un rollo de mantel de usar y tirar :wink:
:duda: También había pensado yo en llevar algo de frutos secos para los niños, patatas, gusanitos y esas cosas :duda: pero si ya tú lo tienes previsto me olvido de eso :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 Jun 2008 00:04

Mi pequeña con anginas... espero que se le pase porque os quiero conocer a toooodas...
:beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 Jun 2008 00:10

Pilarin30 escribió:Ya es seguro que nosotros no podremos ir a comer :cry: :cry: :cry: pero me han prometido que nos paseremos aunque sea un poquito para saludaros a todas y daros un achuch?n :nodigona: :nodigona:

De todas maneras aun no me fio....lo mismo la cosa se suspende y llegamos antes....ainnnns que no lo voy a asabae hasta el final :pelea: :pelea: :pelea:
:duda: Pues tú haz todo lo posible para que se suspenda, para que puedas ir lo antes posible :wink:
cristi73 escribió:Mi pequeña con anginas... espero que se le pase porque os quiero conocer a toooodas...
:beso: :beso:
Ya verás c**o de aquí al sábado se mejora :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 Jun 2008 00:50

Bueno chicas me voy a dormir que me teneis acobardada de lo que vais a llevar, y yo sin tenerlo claro, con el costi de viaje y las tiendas pel?aaas!!! Me veo llamando a telepizza y cambiando el envoltorio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 12 Jun 2008 13:48

hola soy medio nueva por aqui... no sé si tambien se puede ir o no :( :( :(
explicadme un poco que estoy pelin perdidilla... donde seria???? :nodigona: :nodigona: perdon si pregunto tonteriassssss

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Jun 2008 13:58

Rossita escribió:hola soy medio nueva por aqui... no sé si tambien se puede ir o no :( :( :(
explicadme un poco que estoy pelin perdidilla... donde seria???? :nodigona: :nodigona: perdon si pregunto tonteriassssss

Claro que puedes venir....faltaria mas

Si te vas al principio del post veras que viene gente nueva, es decir que va a ser la primera KDD a la que vengan y todas las demas encantadas

Asi mismo podras leer donde es y mas cosas, pero te resumo: quedamos el sabado 14 de junio en el Parque JuanCarlos I y empezaremos a llevar sobre las 12:30, aunque algunas lo haran algo mas tarde.

Leete todos los mensajes porque Araceli ha puesto el sitio exacto y c**o llegar

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 12 Jun 2008 18:25

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabo de terminar la maletita, dentro de unas horitas a trabajar y cuando salga a las 6:00 una ducha, cargar el coche :nodigona: y pa los madriles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperamos llegar a mediodida y la tarde aprovechar pa comprar :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ivelise c**o te dije llevaremos vino de la comarca y por supuesto dulce que no falte, alguien propuso que si se conseguia un cubo grande para poner dentro la bebida en hielo ....... pues ya lo tenemos guapa, esta dentro de la furgoneta preparadito.

Bueno espero veros prontitooooooooooooooooooo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jun 2008 18:38

:up: :up: :up: Buen viaje :wink: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Jun 2008 20:27

Yo tengo manteles de papel, bolsas grandes para basura, una caja de corcho c**o nevera , no es muy grande pero bueno y de comer aun tengo dudas no se que llevar :nodigona:

Responder