POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 13:17

Así k no sea de cocina.... eh???

pues yo creo que depende... las hay que tienen de tooooooodo... pero otras no... así k hay que investigar k tiene tu AI y k no tiene....

Yo le diré a mi AI... k tengo cosas... pero solo voy comprando lo que considero imprescindible en mi cocina... x eso empec? con la tmx... pero me faltan muchas cosas... y yo por mi... pues me alegrar? recibir algo que luego cuando use en la cocina me acuerde de ti.... :)

o si no es en la cocina tambiénme acordaré... pero yo es k todo en este foro lo asocio a la cocina...

Ahora k lo pienso... he entrado alguna vez en el foro de mascotas... pero a MariJosé no le he dicho que participo en ese foro... xk mi forito es el de la tmx... es en el k participo... Bueno no me enrollo más!

Los csis k investiguen más y listo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Sep 2008 14:24

:up: :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Sep 2008 16:53

:up: :up: :up:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Sep 2008 17:15

Pues a mi me gusta todo lo relacinado con la cocina asi que mi AI lo tiene facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 29 Sep 2008 17:21

grebeci77 escribió:Pues yo aviso por aquello de que el que avisa no es traidor:

Estoy intentando que el regalo para mi AI de este año no tenga nada que ver con la cocina.
UUUHHHMMMM interesante, muy interesante 8) 8) 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Sep 2008 17:34

Yo tambien he pensado regalar algo ajeno la cocina, y especialmente si me toca un AI con tiempo en el foro ( porque tienen de too)

pero claro si es alguien mas nuevo, pues a lo mejor le viene bien algun cacharrito o moneria, que no un pelaajos

aunque os cuento, me encargo una compa?era de trabajo un molde de silicona para hacer el brownie en micro ( le acababa de dar la receta) y cuando fui a comprarlo vi los pelaajos y me lleve dos ( para ella y otra enfermera) y no sabeis la sensacion que ha causado!!!!!!!!!!!!!!!!! dice que me va a encargar para regalar en navidades :lol: :lol: :lol: :lol:

este rollo es para decir que a nosotras hay montones de cosas que nos parecen normales, pero a mucha gente ni le suenan

asi que aplicarlo para las nuevas AIs

:beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 29 Sep 2008 17:54

A mi me gusta todo y si es sorpresa genial!!! me gusta la cocina y me he aficionado mas desde que leo este foro(me ha dejado enganchada). a mi si me regalan cosas de cocina me encantan todo (no tengo la thermomix) :lol: :lol: .c**o tampoco tengo muchas cosas de cocina asi que todo es muy bien recibido. :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Sep 2008 18:05

marasti escribió:Yo tambien he pensado regalar algo ajeno la cocina, y especialmente si me toca un AI con tiempo en el foro ( porque tienen de too)

pero claro si es alguien mas nuevo, pues a lo mejor le viene bien algun cacharrito o moneria, que no un pelaajos

aunque os cuento, me encargo una compa?era de trabajo un molde de silicona para hacer el brownie en micro ( le acababa de dar la receta) y cuando fui a comprarlo vi los pelaajos y me lleve dos ( para ella y otra enfermera) y no sabeis la sensacion que ha causado!!!!!!!!!!!!!!!!! dice que me va a encargar para regalar en navidades :lol: :lol: :lol: :lol:

este rollo es para decir que a nosotras hay montones de cosas que nos parecen normales, pero a mucha gente ni le suenan

asi que aplicarlo para las nuevas AIs

Aunque no os lo creíis, ?todavía hay gente que no ha visto en su vida un pelaajos!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace poco, en un viaje, le regalamos a unos amigos un lomo ib?rico buenísimo... y un pelaajos (ya os digo que nos salieron un montón en La Gula del Norte). Bueno, pues, ?queréis creer que, cuando les llamamos a la vuelta, casi no hablaban del lomo, pero no paraban de decir maravillas del pelaajosí. Les preguntamos: "Bueno, ¿pero el lomo ha salido bueno?". Y contestaban: "Si, claro, el lomo delicioso, pero ¿qué gran invento el pelaajos, qué maravilla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta la suegra hablaba del pelaajos. :D

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 29 Sep 2008 18:42

grebeci77 escribió:Pues yo aviso por aquello de que el que avisa no es traidor:

Estoy intentando que el regalo para mi AI de este año no tenga nada que ver con la cocina.
Buena idea, tambien estoy de acuerdo, nada de cocina, que tenemos los armarios llenos de trastos :lol: :lol: :lol: .

Pero bueno, que si mi A.I. me env?a algo de cocina con mucho cariño tambien me gustar?, eh?? :D .

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Sep 2008 19:08

pues yo c**o mi foro es el de las manualidades, pues el regalo que envie, seguramente lo haga yo.. ya que tambien tengo que hacer el del foro de manualidades de algo de navidad, pues hago otra cosa tambien que no sea de navidad para este ai
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder