DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 21 Abr 2008 23:41

Creo ke soy la tangera 114, c**o puedo ponerme el nombre y una tabala?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 22 Abr 2008 07:55

chic@ para las que nos gusta un heladito diario :wink: ,pues he comprado del mercadona unos mini bombones tipo magnun en pequeño :lol: ,que son sin azucar :o ,estan uhhhh y tienen muchas menos calorias que los normales, :nodigona: siempre estara mejor .no? :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Abr 2008 08:42

Buenos días... esto no se puede parar, lo que pasa es que estamos todas liadillas pero seguimos en la lucha :lol: :lol:

Yo lo estoy haciendo bien esta semana pero c**o no cambie la cosa...me toca peso el jueves y de momento peso 600 gramos más que el jueves pasado, no lo entiendo :nodigona: de verdad que solo he comido helado dos días y lo estoy haciendo tal y c**o dice, si el día del bikini me com? solo medio :nodigona: En fin, hasta el jueves no está todo perdido, ya veremos que pasa.

También estoy fastidiadilla con las cervicales otra vez y yo creo que el relajante muscular influye, estoy drogada perdida, y eso que he dejado de tomar el antihistamúnico de la alergia porque c**o los mezcle directamente me coloco :lol: :lol:

Muchos besos guapas. :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Abr 2008 09:29

Ortigosana escribió:cuando toca bikini uno pero cuando toca pizza es libre no.....

:beso: :beso: :beso:
Es que ayer tocaba pizza, por eso hice dos bikinis. Ya os dije que si empiezo la dieta cenando pizza mi marido se está riendo de mí hasta siempre jamás :nodigona: :nodigona:

Men? martes:

D: colacao ligth
MM: 2 biscotes c/jamón dulce
CM: empedrat y 1 pera
MT: zumo naranja envasado
CN: 1 bikini

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 22 Abr 2008 10:08

Biel escribió:
Ortigosana escribió:cuando toca bikini uno pero cuando toca pizza es libre no.....

:beso: :beso: :beso:
Es que ayer tocaba pizza, por eso hice dos bikinis. Ya os dije que si empiezo la dieta cenando pizza mi marido se está riendo de mí hasta siempre jamás :nodigona: :nodigona:

Men? martes:

D: colacao ligth
MM: 2 biscotes c/jamón dulce
CM: empedrat y 1 pera
MT: zumo naranja envasado
CN: 1 bikini

lo siento pero pera no esta bien ,mejor manzana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Abr 2008 10:54

Pues no lo sientas mujer!!! que así aprendo :)
No sí si hoy podrá remediarlo, porque me he traido la comida de casa, pero tomo nota.

Por cierto, ya sí que soy pesada, pero que pasa si no tomo postre?

:beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 22 Abr 2008 12:33

Yo te diréa que si no tomas alguna vez no pasa nada, pero por norma no... :nodigona:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 22 Abr 2008 20:13

¿Quién habla de irse? Si yo voy a ser una de la que eche la llave, con el trabajito que me cuesta bajar..... no os preocupeis chicas, que luego nos van a dar el premio a las mas perseverantes y cabezonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio: No te preocupes por esa subida de peso. A mi me pasa a veces : hago bi?n la dieta y subo de peso (aunque tambiénme desespero claro). lo tuyo debes saber que influyen mucho los antihisstamúnicos, que te hinchan mucho y los relajantes....tambiénhacen lo suyo.
Tramquila hija, cuidate que la salud es lo primero y de bajar....pues anda que no quedan dias hasta el verano..... y oye, que detr?s de uno....viene otro.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 22 Abr 2008 20:20

Se me olvidaba:

PLATA-NITA: Te he enviado un privado. Si tienes algún problema, me lo dices y lo intentamos de nuevo ?OK?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Abr 2008 21:04

Hola chicas c**o vais :D :D :D :D :D

De irse nada por Dios, esta dieta se se sigue resulta lo que pasa que yo soy un desastre y todas las semanas tengo algun evento.

Desde que empeze la dieta solo he perdido 4 kilos porqe c**o me paso , pero quieo compartir algo con vosotras..

Sabeis que tengo una boda en agosto y me compre un vestido que no me cerraba , es en la tienda de una amiga y hoy he ido y le he dicho llorando que estaba desesperada que no lograba bajar y que no me entraba el vestido el cual lo tengo todavia en la tienda .

Me dice no te preocupes que yo lo vendo sin problemas pero claro yo quiero mi vestido que me encanta y me dice venga vuelvetelo a probar y vemos lo que te queda y TACHANNNNNNNNNNNN, la cremallera subio :plas: :plas: :plas:

Me quedaba que no podia subir la cremallera y hoy ha subido y yo que estaba desesperada , de aqui a agosto espero bajar mas y que me quede mucho mejor pero no veais el subidon que me ha dado , en peso no ha sido mucho , pero esta claro que el volumen se ha notado

Estoy super feliz

Ay os lo tenia que contar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder