DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

yo esta semana 0 pero no me extraña porque me parece que solo la hice dos dias
aun asi estoy contenta porque no subi a por cierto hoy comi unas lentejitas que me supieron a gloria y mañana pescadito que para redimirme un poquito lo tomare cocido
animo a todas que ademas de adelgazar tenemos el menu semanal y asi no pensamos lo que vamos a comer
lo dicho animo y muchos besos a todas

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Que alegría dan esas cosas verdad Begotxu
Ya verás c**o lo consigues, vas a estar preciosa en esa boda
Gracias cheroqui, se lo de los antihistamúnicos pero esta dichosa alergia......espero que sea eso, por si acaso me estoy hinchando de beber te rojo y te verde y manzanilla.....si ir a hacer pip? no paro de ir. Bueno pero la conciencia la tengo tranquila, ahora me voy a zampar una hamburguesita rica rica

Ya verás c**o lo consigues, vas a estar preciosa en esa boda
Gracias cheroqui, se lo de los antihistamúnicos pero esta dichosa alergia......espero que sea eso, por si acaso me estoy hinchando de beber te rojo y te verde y manzanilla.....si ir a hacer pip? no paro de ir. Bueno pero la conciencia la tengo tranquila, ahora me voy a zampar una hamburguesita rica rica
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Begontxu enhorabuena por lo del vestido. No sabes c**o te entiendo, porque yo tengo otra boda, pero en Junio, y tengo el vestido del año pasado que se c así mi cuñada y es el que me quiero poner, pero yo el verano pasado pesaba 64 kilos así que.... aún me queda
Lo del volumen yo tambiénlo he notado porque no son muchos kilos los que he perdido, pero tenía dos pantalones que no me podia poner y ya me los he puesto esta semana

Lo del volumen yo tambiénlo he notado porque no son muchos kilos los que he perdido, pero tenía dos pantalones que no me podia poner y ya me los he puesto esta semana
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

TOMAmonfer escribió:chicas ?donde está la dieta de esta semana??' en la primera página no está no??? es para copiarla e imprimirla. Estos dos días sabía lo que tocaba pero ya mañana no tengo ni idea
D?A 1
comida: empedrado (o lentejas) y fresas
cena: pizza
D?A 2
comida: conejo(o pollo) y ensalada variada
cena: bikini y piña
D?A 3
comida: pollo en salsa y ensalada verde
cena: piña
D?A 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa
D?A 5
comida: espaguetis y helado
cena: verduras y fresas
D?A 6
comida: estofado de patata y fresas
cena: piña con jamón
D?A 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

Hay hay hay, que me acabais de dar la explicación de por que yo bajo tan poco peso, eso que hago muy bien la dieta, habeis estado hablando de los antiestaminicos y yo llevo tomandolos desde Febrero, que vamos a hacer con esta dichosa alergia. Mi marido empezo a la misma vez que yo y ya lleva perdidos 10 kilos, está loco de contento pero yo
, aunque la verdad es que en volumen si que me lo noto bastante, aunque no haya perdido mucho peso. Chicas esta noche me tocaba cenar ensalada variada y fresas, pero c**o no tenia hambre solo he comido fresas, ?pasar? algo?, claro que para merendar hoy me he tomado mi primer helado del año, la verdad es que esta dieta es un lujo, bueno no quiero seguir aburriendoos con mis historias yo seguir? tomando tú rojo y rooibos haber si pierdo los liquidos que me hacen perder las dichosas pastillas de la alergia, un
muy fuerte para todas
-
Cherie
- Cafetera/o

Begotxu, yo tambiénte entiendo... y no veas la alegría que da y el alivio que produce saber que ya tienes el problema resuelto, y luego saber que vas a ir guapa...
Yo me acabo de hacer un guisadito de patatas y carne para mañana (al final mi visita y yo comemos todos los días en casa, no veáis que alivio...)

Yo me acabo de hacer un guisadito de patatas y carne para mañana (al final mi visita y yo comemos todos los días en casa, no veáis que alivio...)
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, es la primera vez que escribo en este post pero llevo mucho tiempo leyendo y poniendo en practica la dieta, llevaba un par de semanas que la he dejdo aparcada pero ahora me he propuesto volver a hacerla en la medida de lo posible
asi que aprobecho para dar las gracias a todas las que haceis posible este post para animarnos a perder esos kilillos de más auque con las recetas que por aqui se ponen esta un poco complicado.
el lunes pesaba 60,2 quiero quedarme en 57 no son muchos pero me cuesta una barbaridad desde que tuve al niño que engorde 27 kilos jajajaja consegui perderlos rapidamente pero esos tres últimos no hay manera.
asi que aprobecho para dar las gracias a todas las que haceis posible este post para animarnos a perder esos kilillos de más auque con las recetas que por aqui se ponen esta un poco complicado.
el lunes pesaba 60,2 quiero quedarme en 57 no son muchos pero me cuesta una barbaridad desde que tuve al niño que engorde 27 kilos jajajaja consegui perderlos rapidamente pero esos tres últimos no hay manera.
-
inma23f
- Cocinera/o

BEGOTXU TIA YO SI Q T ENTIENDO Q TB TENGO UNA BODA EL 31 DE MAYO Y MI VESTIDO CERRAR CIERRA PERO NO PUEDO RESPIRAR!! JEJEJEJEJE Y CADA VEZ VEO LA FECHA MAS CERCA PERO EN FIN YA HE PERDIDO 3 K Y MEDIO Y YO SOY MUY POSITIVA ASI Q CREO Q LLEGAR?! MEJOR DICHO LLEGAREMOS, VENGA MUCHO ANIMO Q VAMOS A ETSAR ESTUPENDAS!
MIL BESOS

MIL BESOS