Pues nada ...trampo... mi gozo en un pozo...yo a seguir esperandotrampo escribió:no Marsu MADRID o ALREDEDORES, pero te juro que entre la cara dormida y pidiendole a la chica que queria hablar con el mensaka, y la tia que???? pa que ??? porque si quiero que me diga si lo ha dejadoooooooooo o no jajajaja![]()
![]()
que bueno, y que si que lo ha entregado....ahora a esperar......bueno ya me tiene acostumbrada a esperar...
![]()
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Chicas...vuestros regalos son fantásticos, yo ando a mil....y LUNA ES LA MEJOR DE LAS MEJORES....GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTÉ SALVANDO.
CALMENALC....miro esto ya mismo.
ROMBUTAN...tu regalo sale mañana hacia tu casa, me dijo tu Amiga que te lo dijera.
CHICASS.....NO OS OLVIDEIS DE MI QUE OS QUIERO UN MONT?N.
CHARCUTERITO......eres el mejor.

CALMENALC....miro esto ya mismo.
ROMBUTAN...tu regalo sale mañana hacia tu casa, me dijo tu Amiga que te lo dijera.
CHICASS.....NO OS OLVIDEIS DE MI QUE OS QUIERO UN MONT?N.
CHARCUTERITO......eres el mejor.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Enga ?nimo para recuperarte. y míndalo cuanto antes, que hay mucha gente esperando y luego tarda 2 semanas en llegar.rombutan escribió:Amiguitaaaaaa ya tengo todo compradito, ahora solo tengo que empaquetarlo y mandarloooo pero no te preocupes que sin regalito no te quedas!! y es que la gripe aun me dura...os lo digo en serio no es ninguna excusa...![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
HOLA CHICAS ME LLAMO PINCHITA PARA DARME LAS GRACIAS POR SU REGALO QUE ALEGRIA CUANDO LA ESCUCHE
YO SI QUE LE DOY LAS GRACIAS A ELLA POR LLAMARME Y SER TAN DULCE GRACIAS
UN BICO

-
olmacedo1
- Subjefa/e de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina