AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 15:15

trampo escribió:no Marsu MADRID o ALREDEDORES, pero te juro que entre la cara dormida y pidiendole a la chica que queria hablar con el mensaka, y la tia que???? pa que ??? porque si quiero que me diga si lo ha dejadoooooooooo o no jajajaja :lol: :lol: :lol: que bueno, y que si que lo ha entregado....ahora a esperar......bueno ya me tiene acostumbrada a esperar... :( :( :( :(
Pues nada ...trampo... mi gozo en un pozo...yo a seguir esperando :cry: :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Dic 2007 15:24

Chicas...vuestros regalos son fantásticos, yo ando a mil....y LUNA ES LA MEJOR DE LAS MEJORES....GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTÉ SALVANDO.

CALMENALC....miro esto ya mismo.

ROMBUTAN...tu regalo sale mañana hacia tu casa, me dijo tu Amiga que te lo dijera.

CHICASS.....NO OS OLVIDEIS DE MI QUE OS QUIERO UN MONT?N.

CHARCUTERITO......eres el mejor. :wink: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 15:27

rombutan escribió:Amiguitaaaaaa ya tengo todo compradito, ahora solo tengo que empaquetarlo y mandarloooo pero no te preocupes que sin regalito no te quedas!! y es que la gripe aun me dura...os lo digo en serio no es ninguna excusa... :cry: :cry: :evil:
Enga ?nimo para recuperarte. y míndalo cuanto antes, que hay mucha gente esperando y luego tarda 2 semanas en llegar. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 04 Dic 2007 15:28

HOLA CHICAS ME LLAMO PINCHITA PARA DARME LAS GRACIAS POR SU REGALO QUE ALEGRIA CUANDO LA ESCUCHE :D :D :D :D :D :D :D :D :D YO SI QUE LE DOY LAS GRACIAS A ELLA POR LLAMARME Y SER TAN DULCE GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Dic 2007 15:30

que bien más regalitos,.. yo sigo aquí al pie del ca??n,..p? que no se me escape nada jaja,..??nimo chicas! que ya los va?s recibiendo

besitos bego :plas: :plas: :plas: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 04 Dic 2007 15:40

Hola ,yo quiero decirle a mi AI que su regalito ya esta en camino ,en correos me han dicho que para el viernes estará en sus manos, asi que amiguita no faltes de casa que ya va camino de Madrid :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 04 Dic 2007 15:42

:( :( Hoy tampoco me ha llegado nada...el cartero ya ha pasado y nada de nada...amiga dame alguna pistita... :nodigona: Al menos para saber cuándo viene para procurar estar en casa...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Dic 2007 15:44

Enola el tuyo tendría que estar al caer. :wink: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 04 Dic 2007 15:47

bayahibe escribió:Enola el tuyo tendría que estar al caer. :wink: :beso:
Muchisimas gracias Bayahibe!!! Pues c**o venga mañana va a ser chungo porque no estoy en casa :nodigona: :nodigona: , intentaré llegar temprano, a ver si no pillo mucho atasco :)

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 15:54

:o Yo espero que venga mañana, o todo lo más tardar el viernes.

A partir del lunes ya no estará en casa y luego es más complicado ir a buscar el paquetito a correos.

A.I.: sigues sinn mandarme ninguna pistita ( o yo no las leo): manifi?state! plkease, jejejejejej

:beso:

Responder